Xiaomi X1 nuevo smartphone sin marcos España

Xiaomi X1 nuevo smartphone sin marcos España

Xiaomi X1 nuevo smartphone sin marcos España

Nuevas imágenes salen a la luz respecto a este nuevo modelo Xiaomi X1 que destaca principalmente por la ausencia de marcos de pantalla, tanto en los laterales como en la parte superior de su frontal. Estamos hablando de un modelo que según sus especificaciones estaría dentro de la gama media-alta pero más asequible en cuanto al precio.

Otro de los detalles que se pueden apreciar de este Xiaomi X1 es que el lector de huellas pasaría a estar ubicado en la parte trasera de forma centrada, debajo de dos lentes que forman el sistema fotográfico posterior. Sensores IMX362 y IMX386.

Como viene siendo habitual estará disponible en distintas versiones en cuanto a almacenamiento y memoria ram y con un precio en relación a este almacenamiento. Podríamos estar hablando de unos precios similares al actual Xiaomi Mi Max, es decir, en España por alrededor de 300€.

Las imágenes han salido en la web Weibo donde generalmente suelen publicar este tipo de filtraciones.

Según esta misma filtración, el modelo vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Snapdaragon 660 de Qualcomm, y el modelo tope con resolución de pantalla de 2.160×1080 píxeles y 6gb de ram.

En la parte frontal también parece mostrar dos cámaras aunque no han mostrado información al respecto.

Xiaomi X1 nuevo smartphone sin marcos España

Como se puede apreciar en la imagen se distinguen dos lentes forográficos tanto en la parte posterior como en la frontal, sin marcos y con el lector de huellas en la parte posterior. Guarda gran similitud en cuanto a la estética al modelo Iphone 7 aunque con estas distintas variaciones por las que Xiaomi ha apostado para este nuevo modelo X1.

Todavía se desconoce cuando será la presentación oficial, iremos informando como habitualmente desde la web de las novedades que vayan apareciendo tanto de este modelo como cualquier otra novedad de Xiaomi.

Descubre todas las ofertas Xiaomi de la Tienda Online España en: enlace

Xiaomi X1 nuevo smartphone sin marcos España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *