Xiaomi Redmi Pro 2 movil sin marcos Xiaomi España

Xiaomi Redmi Pro 2 movil sin marcos Xiaomi España

Los móviles sin marcos están más que de moda y Xiaomi parece que no quiere dejar pasar la ocasión para lanzar modelos con esta característica tan atractiva. Es una característica muy esperada sobretodo para los modelos con pantalla menor y a ser posible con un precio más asequible.

Cabe recordar que Xiaomi ya cuenta con un modelo sin bordes tope de gama como es el modelo Xiaomi Mi Mix pero con una pantalla de 6,4 pulgadas y un precio superior.

En este caso y según los últimos rumores todo hace indicar que Xiaomi está pensando en esta opción en su nuevo modelo Redmi Pro 2, que contaría con pantalla de 5,46 pulgadas con resolución FullHD. Es decir un modelo Note habitual pero sin marcos, lo cual ocuparía como un terminal de 5 pulgadas habitual, pero con ratio aspecto más alargado.

También dejaría de contar con metal para su parte posterior para ser de cristal y llevaría como CPU un Qualcomm Snapdragon 660, junto con 4 GB de memoria RAM, Respecto a la memoria interna, seguramente partiría de 32 GB o incluso de 64 GB. Estaremos hablando entonces de un modelo de gama media-alta con grandes prestaciones y rendimiento.

Se espera que este terminal venga con Android 7.0 Nougat, y que sea lanzado y presentado a lo largo del próximo mes de julio, con lo que para España habría que esperar algunas semanas más. El precio estaría entre los 250€ aproximadamente.

Xiaomi Redmi Pro 2 movil sin marcos Xiaomi España

Descubre todas las ofertas Xiaomi de la Tienda Online España en: enlace

Xiaomi Redmi Pro 2 movil sin marcos Xiaomi España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *