Primeras noticias sobre Xiaomi Redmi Note 5 España

Primeras noticias sobre Xiaomi Redmi Note 5 España

Primeras noticias sobre Xiaomi Redmi Note 5 España

Aun con los grandes resultados de ventas de los actuales Xiaomi Redmi Note 4 y 4x, Xiaomi no puede parar y ya prepara la siguiente versión, el Xiaomi Redmi Note 5.

Esta gama ha destacado por ser una de las mejores opciones del mercado en relación calidad precio como podemos observar en los productos actuales que no llegan a los 200€ y dan un rendimiento muy alto. El modelo siguiente continuará esta linea marcada claramente por Xiaomi.

Según las primeras noticias de las que disponemos, el Xiaomi Redmi Note 5 contará con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un panel que ofrecería 400 píxeles por pulgada de densidad y que, en principio, debería ser IPS LCD como en las generaciones anteriores.

Para el procesador, el elegido sería el Snapdragon 630, veremos si finalmente es este o un modelo superior el Snapdragon 660. Con él tendríamos ocho núcleos Cortex A53 en dos clústeres, uno a 2,2GHz y otro a 1,8GHz. Además, la elección de este procesador garantiza carga rápida Quick Charge 4.0 y LTE categoría 12, como mínimo.

Para la cámara fotográfica un sensor trasero de 16 megapíxeles con flash LED y otro frontal de 13 megapíxeles para selfies. El teléfono, que tendría Android 7.1 Nougat bajo MIUI, llegaría en al menos dos versiones: 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y otra superior con 4GB/64GB.

También ha salido información en relación al modelo Xiaomi Redmi Note 5A, este como viene siendo habitual sería algo inferior técnicamente al modelo 5, y procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2GHz, y que aparecería un nuevo modelo en la configuración de memorias. Además de 3GB/32GB y 4GB/64GB tendríamos uno intermedio con 3GB/64GB.

La novedad en este modelo Note 5A sería el cambio total en cuanto a la cámara, la cámara frontal bajaría hasta los 5 megapíxeles, un S5K5E8 de Samsung, y la trasera se desdoblaría para contar con dos sensores de Omnivision. Uno de 12 megapíxeles y otro de 13 megapíxeles para poder realizar fotografías con desenfoque y mayor profundidad.

Ambos modelos mantendrían su cuerpo metálico y con una batería cercana a los 4000 mAh. El precio dependerá de cada versión pero estaría rondando los 200€ al igual que los modelos disponemos de Xiaomi Redmi Note 4. Todavía se desconoce las fechas en las que primero será presentado oficialmente y posteriormente puesto en el mercado.

Primeras noticias sobre Xiaomi Redmi Note 5 España

Descubre todas las ofertas Xiaomi de la Tienda Online España en: enlace enlace

Primeras noticias sobre Xiaomi Note 5 España

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *