Xiaomi Redmi Note 5 Pro especificaciones tecnicas España

Xiaomi Redmi Note 5 Pro especificaciones tecnicas España

Xiaomi Redmi Note 5 Pro especificaciones tecnicas España

Antes de nada recordamos que el Redmi Note 5 Pro fue lanzado en India y de momento es el único mercado en el que se comercializa de forma oficial. Sin embargo, en Xiaomi nos han confirmado que el terminal llegará a España muy pronto. De hecho ya los hemos podido ver en el MWG.

Para comenzar la pantalla pasa a ser de 6 pulgadas en formato 18:9 y resolución FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles). Los marcos que rodean el panel se han reducido bastante aunque no llega al nivel de la gama Mix. Destacar que el terminal tiene muy buenos acabados y, aunque es bastante grande, no resulta excesivo ni en tamaño ni tampoco en peso.

En la parte trasera, que como es ya habitual es de aluminio, destaca la cámara doble, primero por ser doble pero también por esa colocación en vertical que tanto recuerda al iPhone X.

La cámara sobresale un poco del chasis, pero no demasiado y al colocarlo sobre la mesa queda bastante plano.

Xiaomi sí que ha apostado para este Xiaomi Redmi Note 5 Pro por un Snapdragon 636, un modelo más nuevo, pero además más potente gracias a sus ocho núcleos Kryo. Además, en este caso va acompañado por 4 GB de RAM, aunque hay un segundo modelo de 6 GB de RAM. Es por tanto una versión más potente que el Xiaomi Remdi 5 plus que cuenta con la versión Snapdragon 625.

Como sistema operativo contaremos con MIUI 9.

La novedad más destacada del Redmi Note 5 Pro no es el diseño o el procesador, que también, es la cámara. En la parte trasera tenemos un doble sensor, con uno principal de 12 megapíxeles y apertura f/2.2, acompañado de un segundo sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.0 y enfoque por detección de fase.

La cámara para selfies es otro de los puntos que mejora con este modelo, con un sensor de 20 megapíxeles con apertura f/2.2, luz LED para selfies (no flash) y además permite el modo desenfoque. De nuevo el resultado nos ha sorprendido para bien.

El terminal seguirá formando parte de la gama media-alta del catálogo a un precio más que interesante ya que volverá a estar en los 200€ – 240€ de la gama.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS XIAOMI REDMI NOTE 5 PRO:

  • DIMENSIONES: 158.6 x 75.4 x 8.1 mm
  • PESO. 181 g
  • PANTALLA: 5,99 pulgadas 18:9 FullHD+ 2.160 x 1.080 píxeles Ratio cuerpo/pantalla: 77,4%
  • PROCESADOR: Snapdragon 636 Octa Core Kryo a 1,8 Ghz
  • GPU: Adreno 509
  • RAM: 4/6GB
  • MEMORIA: 64 GB + MicroSD 128 GB
  • SOFTWARE: Android Nougat + MIUI 9.2
  • CÁMARA TRASERA: Dual 12 MP f/2.2 + 5 MP f/2.0, flash doble, PDAF, vídeos FullHD
  • CÁMARA FRONTAL: 20 MP, f/2.2, Beautify, luz para selfies
  • CONECTIVIDAD: LTE, Dual SIM, WiFi ac, Bluetooth 5.0, GPS, radio FM, microUSB, minijack
  • BATERÍA: 4.000 mAh

Xiaomi Redmi Note 5 Pro especificaciones tecnicas España

Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Zascamovil Xiaomi España Ofertas Xiaomi España Xiaomi Redmi 5 plus Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Redmi Note 5 Pro especificaciones tecnicas España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *