Xiaomi Mijia 4K Camara de accion modelo economico

Xiaomi Mijia 4K Camara de accion modelo economico

Xiaomi Mijia 4K Camara de accion modelo economico

Nueva cámara de acción de Xiaomi, tipo GoPro, de una gama inferior a la serie Yi 4K pero a su vez con un precio más asequiblie. No es tan potente como el modelo comentado con su video 4K a 60 fps sino que alcanzará 4k a 30 fps.

El modelo Xiaomi Mijia 4K cuenta con pantalla táctil de 2,4 pulgadas, en su interior se utiliza el chip Ambarella A12S75 usado por otras cámaras de acción como la EKEN H8 PRO. El sensor es un Sony IMX317, un tamaño de píxel de 1,62 µm (buena luminosidad en situaciones de poca luz), 8 megapíxeles nativos y un tamaño de 1/2.5”. Además de vídeo 4K hasta 30 fps, la cámara graba a 1080p a 100 fps y 720p a 200 fps, pudiendo tomar fotos en JPG y RAW, e incluso vídeo en RAW, además del modo comprimido normal y corriente.

La batería es de 1450 mAh con lo que te asegura ofrecer hasta 2 horas de grabación a 4k y 3 horas a 1080p. La cámara puede grabar mientrás  se está cargando ya sea a través del propio cargador o batería externa.

Xiaomi Mijia 4K Camara de accion modelo economico

A nivel de lentes, encontramos una apertura f/2.8, ángulo de 145º, estabilización electrónica EIS de 6 ejes y efecto de corrección de la distorsión de la lente. También cuenta con filtro UV y de infrarrojos.

La cámara Xiaomi Mijia 4k dispone de conectividad Bluetooh 4.1 y Wifi con la habitual app desde el móvil con la cual podrás ajustar los parámetros de la cámara y ver la cámara en tiempo real. Dispondrá de opciones como temporizador y de timelapse.

Será necesario adquirir la carcasa adaptada para este modelo para ser sumergida y mayor protección anti golpes.  Las dimensiones de la cámara son de 71,5 x 42,7 x 29,5 mm, y su peso es de sólo 99 gramos.

El precio estará entre 100 y 150€, el modelo ya está disponible en el mercado. Es por tanto la mejor opción si deseas una buena cámara de acción a un precio más económico que el modelo superior Yi 4k y que ofrecerá igualmente buenos resultados de grabación.

Descubre todas las ofertas Xiaomi de la Tienda Online España en: enlace enlace

Xiaomi Mijia 4K Camara de accion modelo economico

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *