Xiaomi Mi6c doble camara Surge S2

Xiaomi Mi6c doble camara Surge S2

Xiaomi Mi6c doble camara Surge S2

Xiaomi presenta el sucesor del Mi5c que como recordarán es el primer terminal de la compañía que hace uso de un procesador propio, creado por la propia compañía, en este caso era el llamado Surge 1 y ahora será el Surge 2. Puedes repasar las características del modelo Mi5c en este enlace.

Deben estar contentos en Xiaomi con los resultados obtenidos en este anterior modelo para repetir ahora con una versión mejorada. También recordar como hablamos días atrás con Nokia firmó un acuerdo para que pudieran hacer uso de estos procesadores de Xiaomi.

El nuevo Xiaomi Mi6c contará con este procesador Surge 2 preparado para competir entre la gama media media-alta de los smartphones del mercado. Surge 2 es fruto de la unión de Xiaomi con Leapcore, uprocesador fabricado en 16nmTSMC y que cuenta con 8 núcleos: cuatro CortexA73 y cuatro A53 a 1,8 GHz, y con la gráfica Mali G71MP8. Habrá dos versiones de este teléfono: una de 4GB de RAM LPDDR4 y 64 GB de almacenamiento, y otra más potente de 6GB de RAM y 128 GB.

Xiaomi Mi6c doble camara Surge S2

Estaríamos hablando del procesador Surge 2 como competidor directo de los Snapdragon 660 que tan buenos resultados ha dado también.

En este modelo se mantiene la apuesta por la cámara doble trasera de 12 megapíxeles IMX386 y una frontal de 5MP.

En las imágenes filtradas se puede apreciar que cuenta con un diseño parecido al Xiaomi Mi6 e incluye cuatro curvas con cristal 2,5D.

Se estima su salida para finales de año, su precio dependiendo de la versión estará en España por los alrededor de 250€.

Otro de los aspectos clave será conocer si este modelo dispondrá de rom oficial global, ya que el modelo Mi5c no contó con dicha rom lo que puede hacerlo menos interesante para los clientes en España e internacionales. Ya que habría que hacer uso de una rom no oficial para poder disponer de idioma castellano.

Descubre todas las ofertas Xiaomi de la Tienda Online España en: enlace enlace

Xiaomi Mi6c doble camara Surge S2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *