Xiaomi Mi5x vs Mi5s vs Mi5 diferencias y ventajas

Xiaomi Mi5x vs Mi5s vs Mi5 diferencias y ventajas

Xiaomi Mi5x vs Mi5s vs Mi5 diferencias y ventajas

Después de la confirmación oficial por parte de Xiaomi del nuevo modelo Xiaomi Mi5x hemos querido recopilar sus características para enumerar las diferencias entre estas distintas versiones.

Incluso por su denominación podríamos también tener en cuenta el Xiaomi Mi5c que es el menos potente de toda esta gama. Recordad que el Mi5c es el terminal que tiene como procesador el único fabricado por Xiaomi aunque su rendimiento es menor si lo comparamos con los procesadores Snapdragon.

Del modelo Xiaomi Mi5x podemos destacar su doble cámara, esta es su principal diferencia, y es que es el mismo sistema presente en el modelo Xiaomi Mi6, que ya es decir mucho.

La cámara del Xiaomi Mi 5x es de doble lente con sensor de 12 MP y flash de LED de doble tono. Incorpora estabilizador óptico de imagen (OIS) y permite grabar en 4K. Por su parte, la cámara frontal alcanza los 16 MP, mientras que el Xiaomi Mi5s y el Xiaomi Mi 5cuentan con una única lente y cámaras frontales de 4 mpx.

La pantalla del Xiaomi Mi5x es pelín más grande, 5,5 pulgadas por las 5,15 de Mi5s y Mi5, además todos con una resolución 1080p. El tamaño de los tres modelos es diferente, siendo lógicamente el modelo Mi5x el de mayor tamaño.

Por el contrario, en cuanto al procesador el Mi5x es el menos potente de los tres (obviamente contando con que sigue siendo un gran procesador) Snapdragon 625 por Snapdragon 821 del Mi5s y Snapdraon 820 del Mi5.

La batería es similar para los tres modelos, siendo la del Mi5s algo superior, 3200mAh contra los 3000mAh de los otros dos modelos.

En cuanto al sistema operativo, aquí también encontramos una diferencia, y es que el este nuevo modelo Xiaomi Mi5x vendrá con MIUI9 y Android 7.01 instalado, con las mejoras que esto puede suponer. Puedes leer más sobre MIUI9 en el siguiente enlace.

Xiaomi Mi5x vs Mi5s vs Mi5 diferencias y ventajas

En relación al precio, se espera que el modelo Xiaomi Mi5x sea algo más barato que sus modelos hermanos, teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi5 está disponible en tienda dependiendo de su versión en unos 260€.

Por lo tanto podemos resumir, que su principal ventaja será su cámara, y su desventaja será el procesador respecto a los otros dos modelos Mi5, además habrá que tener en cuenta el tamaño de pantalla para elegir uno y otro modelo.

Descubre todas las ofertas Xiaomi de la Tienda Online España en: enlace enlace

Xiaomi Mi5x vs Mi5s vs Mi5 diferencias y ventajas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *