Xiaomi en el MWC novedades estrenos ?

Xiaomi en el MWC novedades estrenos ?

Xiaomi en el MWC novedades estrenos

A pocos días de que llegue el esperado MWC 2018 repasamos lo que podemos esperar encontrarnos en este gran evento en el cual todas las grandes compañías presentarán sus novedades.

Es por tanto una gran oportunidad entonces para que Xiaomi quiera demostrar su fuerza en el sector. Que podemos esperar de Xiaomi en este evento?

Xiaomi dijo que no presentaría nuevos smartphones en el MWC 2018, pero que opciones tiene la compañía:

Pues lo normal es esperar que los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 y el Note 5 Pro tengan su espacio ya que fueron presentados recientemente y serán también referencia en el mercado de terminales de gama media-alta.

Otra posibilidad es que la compañía quisiera sorprender con alguna presentación, entonces las opciones serían la presentación de una nueva renovación del Xiaomi Mi Mix 2, el Mi Mix 2s, que llevaría como procesador el nuevo Snapdragon 845 manteniendo el resto de características que lo convirtieron en uno de los referentes en el mercado.

Otra de las posibilidades que se baraja es la presentación del Xiaomi Mi6x, modelo que contaría con procesador Surge S2 fabricado por la propia Xiaomi. Sería este caso un modelo más orientado a la gama media, media-alta, al contrario del modelo MI6 que sí que es gama alta dentro del catálogo Xiaomi.

Había también algunas esperanzas sobre la posibilidad de que pudieran aprovechar este evento para presentar el Xiaomi Mi7, pero lo más probable es que todavía tengas que esperar, aunque nunca se puede descartar nada lo cierto es que no nos han llegado ningún rumor sobre esta posibilidad.

Xiaomi en el MWC novedades estrenos

Seguiremos las novedades del evento y las contaremos muy pronto en la web.

Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Zascamovil Xiaomi España Ofertas Xiaomi España Xiaomi Redmi 5 plus Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi en el MWC novedades estrenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *