Xiaomi Amazfit pulsera muy resistente al agua España

Xiaomi Amazfit pulsera muy resistente al agua España

Xiaomi Amazfit pulsera muy resistente al agua España

Presentada el nuevo accesorio wearable de Xiaomi con un diseño muy similar a la anterior versión de la anterior Amazfit presentada hace pocos meses, con un marco de pantalla de acero inoxidable y una pantalla curva que pretende integrarse de forma completa en la muñeca y convertirse en un accesorio cómodo además de útil.

Caracteristicas Xiaomi Amazfit:

El tamaño de la pulsera es de 233 x 155 x 19 milímetros y su peso es de 32 gramos. La Xiaomi AMAZFIT estará disponible con correas de diferentes colores y se podrá comprar en una amplia gama: amarillo, naranja, rojo, azul, negro y gris, para los gustos de cada uno. La pantalla de la Xiaomi AMAZFIT es de 1,23 pulgadas tipo IPS con resolución de 80 x 160 píxeles y tiene un acabado tipo 2.5D y protección Gorilla Glass. La pantalla es capaz de mostrar diferentes colores para que el uso de la pulsera sea lo más completo posible.

Xiaomi Amazfit pulsera muy resistente al agua España

Una de las novedades que ofrece la nueva Xiaomi AMAZFIT es que aumenta su resistencia al agua, ya que ahora esta pulsera es capaz de aguantar inmersiones a profundidades de hasta a 50 metros, por lo que el realizar actividades acuáticas con ella como el buceo o la natación es completamente posible sin tener riesgo de ningún tipo.

En su interior, la pulsera de Xiaomi funciona con una batería de 170 mAh que, según Xiaomi, duraría unos 12 días con uso habitual y el tiempo de carga completo de la batería es de 2,5 horas. En cuanto al software, Xiaomi AMAZFIT es compatible con cualquier versión igual o superior a Android 4.4 y con cualquier versión igual o superior a iOS 8 si queremos emparejarla con un dispositivo de Apple.

Para empezar, la sincronización con los smartphone se realiza con la aplicación Mi Fit propia de la compañía China y tiene la virtud, frente al modelo al que sustituye en el mercado, que es capaz de mostrar los mensajes completos en lo que tiene que ver con los textos -así como el mostrar la información ampliada de las llamadas que se reciben o los datos del tiempo que hace en la ubicación en la que se está-. Es decir, que se aumenta su utilidad.

Xiaomi Amazfit pulsera muy resistente al agua España

El precio será también uno de sus puntos fuertes ya que el precio estará por los 50€ en España.

Descubre todas las ofertas Xiaomi de la Tienda Online España en: enlace enlace

 

Xiaomi Amazfit pulsera muy resistente al agua España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *