Ventajas de la camara dual Xiaomi Mi5x España

Ventajas de la camara dual Xiaomi Mi5x España

Ventajas de la camara dual Xiaomi Mi5x España

Probamos la cámara dual del modelo Xiaomi Mi5x, recordamos que contará con procesador Qualcomm Snapdragon 625, que funciona con ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2 Ghz, acompañado de 4 GB de memoria RAM, el almacenamiento interno es de 64 GB ampliable por micro sd y pantalla de 5,5 pulgadas tiene una resolución FHD, más información en este enlace.

Pero principalmente destaca este modelo es por su cámara y es lo que queremos analizar en este artículo. Este Xiaomi Mi5x incluye dos ópticas diferentes y no la misma con dos sensores, uno de color y otro monocromo. La principal diferencia está en que eso nos permite hacer un ‘zoom’ de dos aumentos sin pérdida de calidad, algo que sucede cuando el acercamiento se hace mediante ‘software’. Además, logra que el ‘modo retrato’ sea mucho más preciso: el fondo se difumina de forma más natural que cuando el efecto lo hace solo un algoritmo.

La diferencia respecto a la también cámara dual del Xiaomi Mi6 es que en el modelo superior sí que incluye estabilizador óptico que en situaciones de poca luz se echa en falta para este modelo Mi5x.

Una vez más, el ‘modo retrato’ de Xiaomi es el que mejor detecta los diferentes planos, capaz de diferenciar entre el fondo y las personas. No incluye la posibilidad de guardar archivos RAW, el ‘software’ de control de la cámara incluye modos curiosos como el del ‘selfi grupal’, que hace una ráfaga de fotos y luego escoge la cara más favorecida de cada uno de los protagonistas para crear un ‘collage’ final cuyo resultado en sorprendentemente bueno.

Ventajas de la camara dual Xiaomi Mi5x España

Por tanto podemos destacar este modelo por sus buenos resultados con la cámara dentro de la gama media-alta es sin duda la mejor opción ya que además vendrá muy bien acompañada con un buen procesador todoterreno que ya podemos comprar sus grandes resultados en los Xiaomi Redmi Note 4 Pro que tan buenos resultados de ventas están teniendo actualmente.

Descubre todas las ofertas Xiaomi de la Tienda Online España en: enlace enlace

Ventajas de la camara dual Xiaomi Mi5x España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *