Primeros datos Xiaomi Mi 7 Lite futuros modelos España

Primeros datos Xiaomi Mi 7 Lite futuros modelos España

Primeros datos Xiaomi Mi 7 Lite futuros modelos España

A través de la web de la Comisión Económica de Eurasia donde hemos podido ver una serie de nuevos teléfonos móviles de Xiaomi, entre los que destacaba el Xiaomi Mi 7 Lite. Si bien es cierto que hay móviles ya presentados como el Xiaomi Redmi S2, hemos podido ver otros modelos nuevos como el Xiaomi Mi MIX 3s o la nueva serie Mi S, con los Xiaomi Mi S1, Mi S2, Mi S3, Redmi S1 y Redmi S3 como principales estandartes.

La gama Redmi tendría aún más integrantes con la lista filtrada, esta incluiría a los Redmi A1, Redmi A2, Redmi Note 6, Redmi Note 6A, Redmi Note 6a Prime, Redmi Note 6 Prime, Redmi 6 Plus, y Redmi 6a Plus, todos ellos para sustituir a la actual gama Redmi.

Primeros datos Xiaomi Mi 7 Lite futuros modelos España

No significa que todos estos modelos vean la luz este año, si no que serán los próximos en salir al mercado en los próximos años.

Aunque sí el Xiaomi Mi 7 que será presentado a finales de mayo, es de esperar que el Xiaomi Mi 7 Lite pueda llegar al mercado antes de finales de este año 2018.

Sobre el Xiaomi Mi 7 ya pudimos confirmar oficialmente que llevará el procesador Snapdragon 845. El mismo procesador que lleva el Samsung S9 y que es el procesador más avanzado y de mejor rendimiento hasta la fecha.

Además vendrá acompañado de 6 u 8 Gb de ram y 128 Gb de almacenamiento Para la batería dispondrá de 4.480mAh.

Para la pantalla se espera que cuente con una pantalla de dimensiones de 5,65 pulgadas FHD+. La cámara principal que tendrá este teléfono constará de dos sensores, y ambos elementos será de 16 megapíxeles con una apertura focal de F:1.7, por lo que en principio no se deberían tener problemas con las tomas con poca luminosidad ni para poder hacer zoom 2X.

El Xiaomi Mi 7 Lite se espera que sea una versión reducida del Mi 7 con un mejor precio aunque todavía no tenemos información sobre donde recaerá esta reducción, es posible que use un procesador más económico y mantenga el resto de excelentes características.

Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Xiaomi España Ofertas Xiaomi España Xiaomi Redmi 5 plus Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi Max 2

Web oficial: mi.com

Primeros datos Xiaomi Mi 7 Lite futuros modelos España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *