Primeras noticias Xiaomi Mi6x España

Primeras noticias Xiaomi Mi6x España

Primeras noticias Xiaomi Mi6x España

El sucesor del modelo Xiaomi Mi5x está ya perfilándose y hemos tenido acceso a algunas filtraciones que hablan de las especificaciones que podría llevar este nuevo dispositivo.

Cabe recordar que el modelo Mi5x no tuvo gran repercusión en España ya que fue un modelo sin rom global pero que si tuvo una copia para el mercado internacional, el modelo Xiaomi Mi A1. Ambos modelos comparten el mismo diseño aunque el modelo internacional se lanzó con sistema operativo Android sin capa MIUI.

Todo apunta que para este nuevo Xiaomi Mi6x y posible Mi A2 contaría con procesador Snapdragon 626. Ya contábamos con que contaría con una pantalla de 5.99 pulgadas IPS con resolución Full HD+, recientemente hemos podido saber que en sus entrañas hará acto de presencia un Snapdragon 626, un chip octa core con ocho núcleos Córtex-A53 trabajando a una frecuencia de reloj máxima de 2.2 GHz.

El procesador rey de la gama media-alta. Además estas filtraciones hablan de una GPU Adreno 506, una memoria RAM de 4 GB, una memoria interna de 64 GB y una cámara trasera de 20 MP + 8 MP, acompañada por una selfie de 20 MP.

Como sistema operativo, el elegido sería Android 8.1 + MIUI 9.5.

Primeras noticias Xiaomi Mi6x España

Xiaomi Mi6x fotografía filtrada

En cuanto al diseño, en la fotografía se podía apreciar unos bordes redondeados y una carcasa claramente en material metálico, se aprecia una doble cámara en disposición vertical, y no horizontal como su antecesor. También se puede apreciar como no se encontraba el sensor de huellas dactilares en la parte posterior como viene siendo habitual en los anteriores modelos, lo que podría significar o que lo han pasado a la parte frontal o directamente eliminado, pasando a usar el reconocimiento facial como método de desbloqueo.

Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Xiaomi España Ofertas Xiaomi España Xiaomi Redmi 5 plus Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi Max 2

Web oficial: mi.com

Primeras noticias Xiaomi Mi6x España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *