Presentado Xiaomi Mi Note 3 caracteristicas España

Presentado Xiaomi Mi Note 3 caracteristicas España

Presentado Xiaomi Mi Note 3 caracteristicas España

Además de la presentación del nuevo Xiaomi Mi Mix 2 el pasado 11 de septiembre se presentó conjuntamente el nuevo Xiaomi Mi Note 3, una versión muy parecida al Mi6 aunque con un precio más reducido ya que sale al mercado con un procesador más económico.

Características Xiaomi Mi Note 3:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas FullHD IPS
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660
  • RAM: 6 GB LPDDR4
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat bajo MIUI 9
  • Almacenamiento: 64 ó 128 GB
  • Cámaras: Trasera: doble sensor de 12 gran angular (f/1.8) +12 megapíxeles telefotográfico (f/2.6) con OIS, autoenfoque por detección de fase y doble flash LED. Cámara delantera de 16 megapíxeles
  • Batería: 3.500 mAh
  • Otros: Lector de huellas frontal, resistencia a salpicaduras, reconocimiento facial basado en IA

Este nuevo Xiaomi Mi Note 3 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y teconología IPS con resolución fullHD. Incluye un modo de protección ocular que reduce el brillo de la pantalla hasta 1 nit. A nivel auditivo, el Mi Note 3 incorpora dos altavoces, uno superior y otro inferior, para conseguir una experiencia estéreo. No incluye entrada para auriculares, o bien utilizamos los incluidos con el dispositivo que se conectarán mediante el puerto USB Tipo C, o bien utilizamos el adaptador que llega junto al terminal.

Para el procesador cuenta con Snapdragon 660 con 6 gb de ram y 64 o 128 gb de almacenamiento. Es por tanto un procesador de gama media alta, no como en el caso del Mi6 o del Mi Mix 2 que son de la gama máxima disponible.

Presentado Xiaomi Mi Note 3 caracteristicas España

Como batería disponemos de 3.500 mAh de amperaje y carga rápida con tecnología Quick Charge 3.0.

En cuanto a la cámara sigue la tendencia de la cámara dual de forma que integra los dos sensores de 12 Mpx cada con uno capacidad gran angular y otro telefotográfico para conseguir resultados espectaculares en el modo retrato. La cámara frontal será de 16 Mpx, otro ejemplo de la apuesta importa de este modelo por conseguir buenos resultados en el apartado fotográfico.

Estará disponible en colores negro, azul y dorado, y blanco y con un chasis unibody de aluminio y cristal curvo 3D, que tendrá una versión Pro con trasera cerámica. El precio dependerá como siempre de la versión pero variará entre los 300 y 400 €.

Presentado Xiaomi Mi Note 3 caracteristicas España

Descubre todas las ofertas Xiaomi de la Tienda Online España en: enlace enlace

Presentado Xiaomi Mi Note 3 caracteristicas España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *