Presentacion Xiaomi Mi Mix 2 caracteristicas España

Presentacion Xiaomi Mi Mix 2 caracteristicas España

Presentacion Xiaomi Mi Mix 2 caracteristicas España

Un año después de la revolución que supuso la salida del Xiaomi Mi Mix ya tenemos la presentación del nuevo Xiaomi Mi Mix 2, el modelo que cambió el mercado del diseño del frontal en los terminales de gama alta.

Las características del nuevo Xiaomi Mi Mix 2 son las siguientes:

  • Pantalla: 5.99 pulgadas con resolución 2.160×1.080 px
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • Memoria RAM: 6 GB
  • Memoria interna: 64/128/256 GB con microSD
  • Cámara trasera: 12 Mpx con sensor Sony IMX 386 y tamaño de píxel 1.25 µm
  • Cámara delantera: 5 Mpx
  • Batería: 3.400 mAh
  • Dimensiones: 151.8 x 75.5 x 7.7mm
  • Peso: 185 gr
  • Versión de Android: 7.1 Nougat con MIUI 9
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, puerto de infrarrojos, puerto USB Tipo C…
  • Otros: sensor de huellas

Presentacion Xiaomi Mi Mix 2 caracteristicas España

Como podemos apreciar su principal características será su enorme pantalla con sus reducidos marcos, lo que hará que el tamaño del mismo no se vea obligado a aumentar respectos a otros modelos. Además para este Xiaomi Mi Mix 2 se ha conseguido una curvatura más pronunciada en sus esquinas lo que consigue una apariencia todavía más atractiva.

La resolución será FHD+, es decir, la variante de pantalla 18:9 de la tradicional resolución FullHD. Unos impresionantes 2.160×1.080 px se montarán en un panel IPS de 5.99 pulgadas.

Todas las mejores características disponibles aunque sin cámara doble. Dispone de un procesador de ocho núcleos, el más que conocido Snapdragon 835, y tendrá 6 GB de RAM, la misma cantidad que el Xiaomi Mi 6. Diferirá en el almacenamiento, ya que habrá tres versiones, de 64, 128 y 256 GB.

Su cámara trasera será única, la cámara dual será reservada para el también nuevo Xiaomi Mi Note 3.

Tendrá un sensor Sony IMX 386 de 12 Mpx con estabilización óptica y tamaño de píxel de 1.25 µm. De hecho es la misma que tenemos como principal en el Xiaomi Mi 6. La cámara delantera se queda en los 5 Mpx.

Presentacion Xiaomi Mi Mix 2 caracteristicas España

Tendrá el sensor de huellas también en la parte trasera y una bateróa de 3400 mAh con Qualcomm Quick Charge 3.0. Como era de esperar vendrá con la nueva interfaz de la marca, MIUI 9, que correrá sobre Android 7 Nougat.

El sonido ha variado y ahora tendrá un sistema integrado en el marco superior, junto con un sensor de proximidad ultrasónico.

Dispone también de compatibilidad con todas las bandas de redes internacionales.

El Xiaomi MI MIX 2 está fabricado con un marco de metal y una zona trasera cerámica. Pero habrá una versión especial, el Xiaomi Mi MIX 2 Special Edition, con cuerpo unibody cerámico y contará con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Presentacion Xiaomi Mi Mix 2 caracteristicas España

Este modelo pesará un poco más, 187 gramos, y sus dimensiones variarán ligeramente, siendo de 150.5 x 74.6 x 7.7 mm. Los colores disponibles serán en blanco, además de en negro.

Los precios en China irán desde los 425€ a los 600€ dependiendo de la versión. En el paquete se incluirá también una funda además del cargador y adaptador europeo.

Descubre todas las ofertas Xiaomi de la Tienda Online España en: enlace enlace

Presentacion Xiaomi Mi Mix 2 caracteristicas España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *