Nuevo Xiaomi Redmi S2 gama media España

Nuevo Xiaomi Redmi S2 gama media España

Nuevo Xiaomi Redmi S2 gama media España

Después de la presentación del modelo Xiaomi Mi6x estabamos a la expectativa para conocer el modelo Xiaomi MI A2 pero nos han sorprendido con la aparición de este nuevo modelo que será presentado oficialmente el próximo jueves 10 de mayo, un gama media de buenas prestaciones y de precio contenido.

Podemos situarlo entre los Xiaomi Redmi 5 y los Xiaomi Mi A1, llevará el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 625 y una combinación de almacenamiento de 3 GB de RAM y 32 GB de ROM.

Caracteristicas Xiaomi Redmi S2

El diseño es muy similar al Xiaomi Redmi 5, con una frontal de marcos reducidos, pantalla de 5,99 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución de 720×1440, y del Xiaomi Mi A1 se lleva el procesador y la cámara doble, aunque con una configuración que combina lentes con 12 y 5 megapíxeles. Eso sí, la frontal contaría con 16 megapíxeles.

Como sistema todo hace indicar que llevará MIUI 9.5 sobre Android 8.1, así que nada de estar dentro del programa Android One.

Lo más interesante de este modelo será su precio, unos 140 euros.

El terminal dispone de lector de huellas trasero y batería de 3080 mAh. Utilizará la conexión USB tipo C. Estará disponible en los colores gris, rosa y dorado. Dispondrá de la posibilidad de aumentar la memoria de almacenamiento con una tarjeta SD.

Nuevo Xiaomi Redmi S2 gama media España

Por lo tanto podemos decir que a pesar de su precio reducido seguirá contando con un buen sistema fotográfico dual, un aspecto muy a destacar, además de un procesador de gran rendimiento. Será una versión muy parecida al actual Xiaomi Mi A1 pero con MIUI y un aspecto similar al Redmi 5.

Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Xiaomi España Ofertas Xiaomi España Xiaomi Redmi 5 plus Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi Max 2

Web oficial: mi.com

Nuevo Xiaomi Redmi S2 gama media España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *