Nuevo Xiaomi Mi 6X características precios España

Nuevo Xiaomi Mi 6X características precios España

Nuevo Xiaomi Mi 6X características precios España

El nuevo Mi 6X acaba de ser presentado y se añade al catálogo extenso de la parte superior de la gama media de Xiaomi. Buenas especificaciones y un apartado fotográfico de gran calidad.

No ha pasado un año desde la presentación del modelo anterior Mi 5X y ya tenemos esta nueva presentación, todavía no tenemos confirmado que este sea la nueva base para el Mi A2 lo que sí podemos confirmar son sus grandes características que lo convierten en una gran opción en el mercado.

El Xiaomi Mi 6X sigue la línea de la compañía en cuanto al apartado estético, sin grandes novedades. Se trata de un terminal fabricado totalmente en aluminio, uya parte frontal alberga un gran panel de 5,99 pulgadas y formato de 18:9. Se trata de una pantalla IPS Full HD+, cuyos marcos de pantalla han sido reducidos notablemente.

Nuevo Xiaomi Mi 6X características precios España

En la parte posterior nos encontramos con el lector de huellas dactilares ubicado en el centro. La cámara dual se encuentra en la esquina superior derecha dispuesta en vertical. ( en el anterior modelo aparace en horizontal)

Carece de puerto 3,5 mm por lo tanto necesitaremos hacer uso del adaptador para puerto USB tipo C que también está incluido en la caja.

Xiaomi Mi 6X de gran potencia gracias a su procesador Snapdragon 660

El procesador elegido será el rey de la gama media, Snapdragon 660, un chip de 12 nanómetros y ocho núcleos, que genera una frecuencia de reloj máxima de 2,2 GHz. Esto, sumado a los 4 o 6 GB de memoria RAM nos asegura un gran rendimiento.

A nivel de almacenamiento tampoco echaremos en falta espacio, pues encontramos 64 o 128 GB ampliables a través de tarjeta microSD. Desafortunadamente, no podemos decir lo mismo de su batería, pues la capacidad de 3.010 mAh

El software del terminal estará basado en Android 8.1 Oreo, la última versión disponible del sistema operativo de Google. Estará personalizada, eso sí, por MIUI en su versión 9.5

La cámara del Xiaomi Mi 6X su punto fuerte

El terminal Mi 6X cuenta con un sistema fotográfico trasero dual, formado por dos sensores, uno principal de 12 megapíxeles IMX486 f/1,75, y un secundario Sony IMX 376 de 20 megapíxeles, ambos acompañados de un flash LED y enfoque por detección de fase.

Xiaomi ha destacado en su presentación, que donde más mejoras ha recibido es la fotografía nocturna, así como el modo de desenfoque de fondo, que en esta ocasión se aprovecha de la inteligencia artificial a la hora de detectar los bordes del objeto en primer plano.

A la hora de los selfies, los 20 megapíxeles vuelven a entrar en escena gracias al sensor Sony IMX376, que promete capturar imágenes con gran detalle y retratos coloridos.

Cuando sale a la venta y precio Xiaomi Mi 6X

El terminal Xiaomi Mi 6X se pone a la venta en China a partir del próximo viernes 27 de abril, aunque las reservas comienzan hoy en la web de la compañía, y llega en cinco colores diferentes: negro, rojo, azul, rosa y dorado.

En cuanto a su precio, Xiaomi ha confirmado que existirán tres versiones:

  • con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento
  • con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento,
  • con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

El precio al cambio, serán desde los 200€ hasta los 260€.

Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Xiaomi España Ofertas Xiaomi España Xiaomi Redmi 5 plus Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi Max 2

Web oficial: mi.com

Nuevo Xiaomi Mi 6X características precios España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *