Nueva presentacion Xiaomi 5 de septiembre España

Nueva presentacion Xiaomi 5 de septiembre España

Nueva presentacion Xiaomi 5 de septiembre España

Xiaomi acaba de mandar un mensaje a través de la red Twitter anunciando una nueva presentación de un nuevo modelo Xiaomi, no ha indicado de que modelo se trata sino que solo ha mostrado la cámara dual que será su seña de identidad. La fecha es el próximo 5 de septiembre justo en pleno IFA de Berlín.

El modelo a presentar será el Xiaomi Mi Note 3, se especulaba que también se podría aprovechar para presentar conjuntamente con el modelo Xiaomi Mi Mix 2, pero esto se realizará en otro día distinto.

En el tweet que mostramos a continuación solo se puede apreciar las dos lentes que formarán la cámara dual trasera, con una lente gran angular y otra teleobjetivo como podemos tener en el actual Xiaomi Mi6.

Nueva presentacion Xiaomi 5 de septiembre España

Además se ha confirmado que el día 11 de septiembre, será la fecha elegida para presentar el nuevo modelo Xiaomi mi Mix 2. Sobre ambos modelos se desconoce con que especificaciones contarán, aunque sí se espera que dispongan de procesador Snapdragon 835 así como 4 Gb o 6 Gb y de hasta 256 Gb de almacenamiento, ya que se trata de dos modelos de la gama superior, por lo tanto dispondrán de las mejores especificaciones posibles.

Como recordatorio, podemos decir que el Xiaomi Mi Mix fue uno de los modelos que más novedades introdujo al mercado el año pasado, con su pantalla sin bordes y curva, quizás el modelo más revolucionario de Xiaomi.

Del modelo Xiaomi Mi note 2 destacó también su pantalla oled 3d curva aunque con un diseño más estándar, pero igualmente potente con su super cámara de 8 Mpx frontal y 22,56 Mpx en la cámara posterior. La cámara con mayor resolución de todos los modelos Xiaomi.

El precio de ambos modelos estará por encima de los 350-400€.

Descubre todas las ofertas Xiaomi de la Tienda Online España en: enlace enlace

Nueva presentacion Xiaomi 5 de septiembre España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *