Novedades sobre MIUI 9 Xiaomi España

Novedades sobre MIUI 9 Xiaomi España

Novedades sobre MIUI 9 Xiaomi España

Xiaomi ha presentado de manera oficial MIUI 9, la actualización de su sistema operativo que estará disponible para la mayoría de sus modelos. Las novedades no van a ser muchas sino que introduce pequeñas modificaciones respecto al sistema anterior MIUI 8.

La interfaz en esta ocasión ofrece pocos cambios, se han centrado más en su optimización, en los procesos en segundo plano, ejecución de aplicaciones, mejoras en la memoria,.. Cuenta con un nuevo sistema de gestión de archivos, una galería mejorada, limpieza automática de archivos basura y mejoras de la respuesta al tacto.

Incluyen como gran novedad, la implementación de multiventana de Nougat. De esta forma podremos tener en pantalla distintas aplicaciones a la vez. Esto es algo que los usuarios llevaban pidiendo desde hace ya muchos meses.

También incluirá un asistente, el cual queda por saber su funcionalidad en el idioma español.

Modelos y fechas de salida MIUI 9 para dispositivos Xiaomi:

La ROM Global llegará por septiembre.

Desde el 27 de julio, recibirán la beta cerrada de MIUI 9 el Xiaomi Mi 6 y el Redmi Note 4X.

El 11 de agosto, recibirán la beta abierta el Mi 6, Mi 5X y Redmi Note 4X.

El 25 de agosto, recibirán la beta abierta el Mi Mix, Mi Note 2, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5c, Mi Max 2, Mi Max, Mi 4s, Mi 4c, Mi Note Pro y Redmi 4X.

Si no eres muy experto en instalación de rom, no recomendamos todavía realizar la actualización ya que las versiones beta pueden traer algunos bugs que conllevarían algunos problemas de rendimiento, en estos casos mejor esperar a la versión definitiva.

En resumen, MIUI 9 traerá sobretodo como novedad la optimización del sistema, que Xiaomi ha resumido en la siguiente imagen y en la inclusión del modo multiventana.

Novedades sobre MIUI 9 Xiaomi España

Descubre todas las ofertas Xiaomi de la Tienda Online España en: enlace enlace

Novedades sobre MIUI 9 Xiaomi España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *