Listado de Moviles Xiaomi con NFC España

Listado de Moviles Xiaomi con NFC España

Listado de Moviles Xiaomi con NFC España

NFC significa Near Field Communication. Se trata de una tecnología inalámbrica que funciona en la banda de los 13.56 MHz y que deriva de las etiquetas RFID de las que seguro que has oído hablar, NFC es una plataforma abierta pensada desde el inicio para teléfonos y dispositivos móviles. Su tasa de transferencia puede alcanzar los 424 kbit/ spor lo que su enfoque más que para la transmisión de grandes cantidades de datos es para comunicación instantánea, es decir, identificación y validación de equipos/personas.

La premisa básica a la que se acoge el uso de la tecnología NFC es aquella situación en la que es necesario un intercambio de datos de forma inalámbrica. Lo usos que más futuro tienen son la identificación, la recogida e intercambio de información y sobre todo, el pago.

Listado de Moviles Xiaomi con NFC España

Pago con el teléfono móvil

Es sin duda alguna es la estrella de los usos del NFC. La comodidad de uso y que el gasto pueda estar asociado a nuestra factura o una cuenta de banco son armas muy poderosas.

NFC es una tecnología que ha crecido mucho en los últimos tiempos. Se está convirtiendo en algo de lo más frecuente en el mercado. A muchos de vosotros os sonará porque se trata de la tecnología que facilita los pagos con el móvil. Por lo que su importancia es más que notable. Además, cada vez se encuentra presente en más dispositivos.

Cada vez más marcas apuestan por incluir la tecnología NFC en sus dispositivos. Además de los pagos móviles, puede usarse para reconocer accesorios del dispositivo (auriculares, altavoz…). Por lo que se trata de una tecnología con mucho potencial.

Una vez explicado que es el NFC, vamos a ver que módelos Xiaomi disponen de esta tecnología:

Moviles Xiaomi con NFC

  • Xiaomi Mi Mix 2
  • Mi Note 2
  • Mi Note 3
  • Xiaomi Mi 6
  • Xiaomi Mi Mix
  • Mi 5s / 5s Plus
  • Xiaomi Mi 5

Todos estos dispositivos cuentan con NFC actualmente. Por lo que todos ellos son compatibles a la hora de hacer pagos con el móvil. Esto supone que pueden hacer uso de las diversas aplicaciones existentes para ello, como Android Pay.

En resumen, se trata de los terminales de gama alta, ya que es una tecnología que también encarece el producto no está hasta el momento disponible en la gama media de Xiaomi.

Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Zascamovil Xiaomi España Ofertas Xiaomi España Xiaomi Redmi 5 plus Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi Max 2

Listado de Moviles Xiaomi con NFC España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *