Instalar actualizar ultima rom español MIUI Xiaomi Mi4c

Instalar actualizar ultima rom español MIUI Xiaomi Mi4c

Proceso instalación:

Este procedimiento puede cancelar la garantía, contacte con su vendedor antes de iniciar el proceso.

Se compone de tres pasos.

Recomendable guardar antes los datos importantes!




1º Vamos a instalar esta rom para obtener permisos Root. Se quedará en inglés en este proceso.

  • Descargamos esta rom: Rom
  • Copiamos la rom en la carpeta raíz del xiaomi. (no hay que descomprimir ni renombrar, copiar tal cual la descargamos)
  • Desde el propio terminal Herramientas – Actualizaciones – Seleccionar el paquete de actualización
  • Buscamos y seleccionamos la rom copiada.
  • Reiniciamos.
  • Restablecer valores de fábrica: Ajustes- Ajustes adicionales – Copias de seguridad – Reseteo de fábrica (opcional para corregir errores)

Instalar actualizar ultima rom español MIUI Xiaomi Redmi Note 2

2º Instalar la aplicación Flashify:

Descargar: Flashify y Descargamos la rom última Mi4c del listado: http://xiaomiespaña.com/descargar-ultima-rom-sistema-xiaomi-todos-los-modelos-espanol/

Una vez descargada, ejecutamos la aplicación desde el explorador de nuestro Mi4c “File Explorer”. Hacemos click en la app e instalamos. Si muestra el mensaje de bloqueado hay que esperar unos segundos.

Instalar actualizar ultima rom español MIUI Xiaomi Mi4c 1 Instalar actualizar ultima rom español MIUI Xiaomi Mi4c 2 Instalar actualizar ultima rom español MIUI Xiaomi Mi4c 3 Instalar actualizar ultima rom español MIUI Xiaomi Mi4c 4

 

 

 

 

 

 

 

Una vez instalado la aplicación, nos pedirá que le demos permisos. Para ello vamos a Seguridad – Permisos – Acceso Root a la aplicación Flashify. Pulsamos aceptar y siguiente.

instalar flashify xiaomi 5

Una vez descargada, entramos en la aplicación Flashify:

Seleccionamos Flash recovery – Choose file – File Explorer – buscamos la carpeta TPRW y seleccionamos dentro de esta carpeta el archivo Recovery.img

instalar flashify xiaomi 6 instalar flashify xiaomi 7 instalar flashify xiaomi 8 instalar flashify xiaomi 9

 

 

 

 

 

 

 

Reiniciamos.

3º Tendremos nuestro Mi4c flasheado con el nuevo recovery TPRW. Movemos la flecha a la derecha. Install y seleccionamos la rom última libra descargada anteriormente del listado y de nuevo movemos la flecha a la derecha para confirmar.

Instalar actualizar ultima rom español MIUI Xiaomi Mi4c 10 Instalar actualizar ultima rom español MIUI Xiaomi Mi4c 11 Instalar actualizar ultima rom español MIUI Xiaomi Mi4c 12 Instalar actualizar ultima rom español MIUI Xiaomi Mi4c 13 Instalar actualizar ultima rom español MIUI Xiaomi Mi4c14

Una vez arrancado nuestro nuevo sistema, nos vamos a Setting – Aditional settings – Language – Español.

Instalar actualizar ultima rom español MIUI Xiaomi Mi4c 15

Video del procedimiento: https://www.youtube.com/watch?v=hjbWUTqqWb8

Instalar actualizar ultima rom español MIUI Xiaomi Mi4c

37 thoughts on “Instalar actualizar ultima rom español MIUI Xiaomi Mi4c

  1. pedro

    Me han vendido en gearbest un Xiaomi Mi 4C con cuatro troyanos dentro. Con esta instalación dejaría el teléfono limpio de virus?.
    Gracias anticipadas.

    Reply
  2. pedro

    Para hacer este procedimiento la versión de la rum internacional tiene que coincidir con la versión de la rum su multi libra. Me actualizado en el teléfono la rum internacional del enlace de arriba y se la ha actualizado a la última versión miui 5.11.19.
    El archivo TPRW vale el mismo o tiene que ser otro
    Perdona por ser tan pesado. Gracias

    Reply
  3. Javi

    Buenas, me ha salido la actualización automática 5.11.19 en el terminal, lo puedo instalar directamente desde el telefono, es decir, desde la barra de notificaciones, o tengo que hacerlo desde el recovery, gracias

    Reply
  4. Toni

    cuales son los 4 troyanos? No me gustaria perder la garantia y no me convence el MIUI pero si no me queda mas remedio lo flashearé…

    Reply
  5. Alex

    Cuandoo ejecuto la primera rom para tener acceso root se queda con el circulo de trabajando y la pantalla en negro, lleva ya unos minutos, es eso normal ?

    Reply
  6. elias prituluk

    Pregunta quien me puede ayudar entro a mi teléfono xiaomi mi4c y sale una leyenda que dice ” lamentablemente, la aplicacion Mi Cloud se detuvo”. lo cual mi teléfono no pasa esa pantalla. Gracias

    Reply
  7. Jesús

    Hola,ami también me pasó lo de mi cloud,que ROM le has metido?yo tuve que volver a descargarme la ROM anterior y hacer los wipes.y se quitó el problema.un saludo.

    Reply
    • RGB

      Hola. Tambien me ocurre lo de mi cloud con la rom libra 7.1.4.0 pero solo tras hacer un reset de fabrica tras haberlo instalado. Asi que tras hacer el reset hay que volverlo a instalar. ¿Ocure esto con todas las rom eu? ya que con las chinas no pasa esto

      Reply
  8. Manuel Limon (Chawe)

    Hola a todos,tengo un problemilla jejeje,acabo de hacer todo lo del tutorial,soloq el ultimo paso no se porque jeje decidi hacerla a traves del update del telefono…con lo cual tengo el telefono en ingles,sin acceso a root(me salen letras chinas cuando le doy a security access root) sin recovery y el google play no me funciona…que puedo hacer?help!!! jejeje

    Reply
    • gomiya

      te diría que busques el google installer el appstore hasta que encontremos solución a este problema…
      estoy en tu misma situación.

      Reply
  9. Gustavo

    Tengo un problema. Tengo el telefono con la version 7.2.1.0 en ingles / chino y no hay forma de poder aplicarle otra rom ya que me dice que no puede verificarla…

    Que puedo hacer?
    Gracias

    Reply
    • Xavi

      Hola compañeros,
      tengo el mismo problema que Gustavo. La rom no se puede verificar, por lo que no se instala. ¿Alguien puede ayudarnos? Gracias

      Reply
  10. MIGUEL

    QUE TAL, REALICE EL TUTORIAL TAL CUAL LO EXPLICAN Y TODO SALIO BIEN. BIEN AHORA QUISIERA PREGUNTAR SI ES POSIBLE REGRESAR AL RECOVERY ORIGINAL DE XIAOMI SIN TENER QUE REGRESAR A LA ROM CON LA QUE VINO. ES DECIR SIN PERDER EL IDIOMA ESPAÑOL.
    GRACIAS DE ANTEMANO.

    Reply
  11. Aritz

    Hola, tengo un problema con la instalación de la ROM ya que necesito el codigo de desbloqueo del Bootloader. Podria ayudarme alguien que haya tenido este problema?

    Reply
  12. Eneko

    Hola, he intentado instalarle la ROM Europea a un amigo en su mi4c pero a la hora de instalar a ROM con permisos root me sale un aviso diciendo que no se puede verificar el paquete de actualizacion. Cuando hice todo el proceso en mi movil no tuve este problema. Que puedo hacer?

    Reply
  13. tom

    hola, yo tengo la rom china v7.5.3.0 stable y al intentar instalar la rom internalional me dice que no puede verificar el updater. como puedo seguir para tener el terminal en español?

    Gracias

    Reply
  14. Jaime

    Hola, una vez que tienes la ROM de un Xiaomi mi4c (por ejemplo) en español, las actualizaciones semanales se pueden instalar directamete desde el dispositivo cuando te sale el aviso o tienes que volver a hacer todo el proceso? Muchas gracias!

    Reply
  15. Pirozzi

    He intentado seguir estos pasos, me quedo parado en el primero, no me instala ninguna rom para obtener permisos root.
    Herramientas – Actualizaciones – Seleccionar el paquete de actualización
    Buscamos y seleccionamos la rom copiada.
    Reiniciamos.
    Vuelve a tener la misma rom estable que tenía al principio, el telefono se ha reiniciado en unos segundos sin ningún porcentaje de que está instalando la nueva rom.
    Qué puedo hacer?

    Reply
  16. Miguel

    Hola . Para instalar la nueva ROM China o global con acceso root es necesario tener el bootloader desbloqueado ? Una vez se tiene intala esa versión se puede instalar cualquier rom por fastboot ? Gracias

    Reply
  17. jose luis

    hola, he comprado un xiaomi mi4c y me viene con una rom llena de basura, de primeras no se como puedo comprobar si el bootloeader esta bloqueado, para seguir los pasos del link que has dejado. otra duda que tengo es si esta rom la puedo instalar directamente sobre la que me ha llegado ya instalada y llena de basura o si es necesario algún paso previo. disculpe si he dicho alguna burrada pero la verdad que estoy muy perdido en el proceso. Muchas gracias

    Reply
  18. Rous

    Mi hermano tiene el mismo pero viene con el explorador de datos de fabrica y el mio no tiene explorador de datos…. que puedo hacer?

    Reply
    • xiaomiesp Post author

      Hola, es una app que viene de inicio con el sistema, puedes probar a realizar un reset a estado de fabrica desde ajustes-copia de seguridad, Saludos.

      Reply
  19. edgar

    hola tengo un xiaomi redmi 2 pro de un momento a otro se queda en la pantalla de inicio al encenderlo no pasa del logo quisiera saber que debo hacer o si hay un sitio recomendado ec cali colombia para repararlo.
    gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *