Guía en caso de perdida o robo de Xiaomi España

Guía en caso de perdida o robo de Xiaomi España

Guía en caso de perdida o robo de Xiaomi España

Lo primero que hay que hacer en todo Xiaomi para poder luego localizar nuestro terminal es configurar una de estas siguientes opciones, de esta manera podremos localizarlo si lo perdemos:

1. Configurar Mi Cloud o servicios Google.

Poder localizar nuestro dispositivo, una es a tráves del servicio de Xiaomi Mi Cloud y el otro es a tráves de los servicios de Google, no son incompatibles uno con el otro, podemos usar uno o el otro indistintamente o ambos (yo personalmente prefiero el de Google, porqué recoge más informacion, y no solo podemos ver dónde esta nuestro terminal actualmente, si no, adémas podemos ver el recorrido que ha hecho).

Mi Cloud

Debemos entrar en los ajustes del teléfono, dirigirnos a nuestra cuenta Mi, entrar en el apartado nube, y comprobar que tenemos activado Localizar dispositivo.

Guía en caso de perdida o robo de Xiaomi España

Servicios Google

Debemos entrar e los ajustes de nuestro terminal, vamos al apartado Google, en la parte de más abajo teneis la opción de Ubicación, aquí tenemos que activar Acceso a ubicación (depende de el nivel de precisión que le deis, la localización será más exacta), ahora le damos a Historial de ubicaciones de Google y elegimos que dispositivos asociados a esa cuenta de Google tendrán un seguimiento.

2. Cómo localizar nuestro terminal

Mi Cloud

Para localizarlo recomiendo el uso de un ordenador. Abrimos un navegador y vamos a la dirección: https://i.mi.com/?_locale=es_US nos logueamos con nuestra cuenta Mi, pulsamos sobre el icono Encontrar Dispositivo.

Cómo localizar nuestro terminal Xiaomi

Se nos abre el mapa, y arriba a la derecha, elegimos el dispositivo asociado a nuestra cuenta Mi, nos dará su posición (si esta encendido) y nos da varias opciones ( Localizarlo, que el terminal suene, bloquearlo y borrar la información del terminal).

Bloquear nuestro terminal Xiaomi

Servicios Google

Para localizar nuestro terminal utilizando el servicio de Google, desde un ordenador vamos a https://www.google.es/maps nos logueamos con la cuenta de Google que tiene el teléfono desaparecido, arriba a la izquierda tenemos un recuadro para poner una dirección, pulsamos sobre las 3 rayitas y elegimos Tú cronología, nos saldrá el mapa y con la cronología del terminal y podremos ver por donde se ha desplazado (esto nos sirve en el caso que este apagado, para ver dónde se quedo).

Si queremos ver más datos, debemos de pulsar el engranaje que esta situado abajo a la derecha y elegir la opción Mostrar datos sin procesar.

La otra opción que tiene Google, es practicamente la misma que ofrece Xiaomi con Mi Cloud, para acceder a ella, debeís ir a https://www.google.com/android/find?hl=es acceder con la cuenta de Google que tiene el terminal.

Guía en caso de perdida o robo de Xiaomi España

Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Zascamovil Xiaomi España Ofertas Xiaomi España Xiaomi Redmi 5 plus Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi Max 2
Guía en caso de perdida o robo de Xiaomi España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *