Garantia 2 años Xiaomi España

Garantia 2 años Xiaomi España

Solamente será necesario presentar el justificante de pago Paypal de la compra en la tienda.

Sólo procesamos la garantía para terminales comprados en esta web XiaomiEspaña.com.

La garantía es de 2 años:

  • Primeras 24 horas. Devolución a España si llega dañado y sin costes de envío. Para ello revisar el paquete una vez recibido.
  • 2 año. Reparación en garantía en España, sin envío a China. Gastos de envío hasta taller en España o Europa paga el cliente.

El coste aproximado del envío hasta taller en España son unos 6€.

CONDICIONES PARA LA GARANTÍA:

La instalación de una nueva ROM por parte del cliente no cancela la garantía del terminal siempre que esta se realice correctamente siguiendo nuestas instrucciones, solicite las instrucciones antes de realizar cualquier operación de este tipo. En el caso de que instalando una ROM y en el proceso de instalación el usuario causara un brick en su terminal o una vez instalada, el terminal no funcionara correctamente, esto SI anularía la garantía y sería tramitado como una reparación fuera de garantía.

Si nota algún problema en el terminal al recibirlo contacte lo más pronto posible ya que sólo realizaremos nuevas instalaciones del sistema software en garantía si contacta en el siguiente día una vez recibido. Pasados esos días asumiremos que el sistema puede no funcionar correctamente por otros muchos factores como virus, páginas dañinas, etc.

Para iniciar el proceso contacta con sus datos de pedido y le pediremos fotografías de todos los perfiles del terminal para demostrar que no tiene ningún golpe y el video del problema. Una vez toda esta información sea procesada.

El tiempo de reparación puede variar dependiendo del volumen de trabajo que tenga el taller, stock y tipo de reparación. El tiempo por lo general será de entre 15-45 días pudiendo ser mayor si es necesario pedir alguna pieza a la fábrica.

Verifique cuidadosamente el problema, realice un restablecer datos de fábrica y compruebe que realmente el problema está en el terminal, no es un fallo de configuración, del router, etc Si el terminal es examinado y no encontramos ningún problema en el terminal se enviará a portes debidos.

La garantía no cubre por golpes o mal uso del producto.

  • NO SE CONSIDERA DEFECTO DE FABRICA:
  • Si la Clavija USB de carga esta rota, dañada o desgastada por el uso o mala manipulación.
  • Si la bateria no funciona debido al tiempo de uso (perdida de propiedades por el uso). La Garantía de la batería es de 6 meses.
  • Si el Cristal Táctil esta roto o el dispositivo en general evidencia haber recibido algún golpe y no funciona la pantalla.
  • Si el LCD interno ha implosionado por cualquier circunstancia y no enciende o enciende pero tiene evidencias de una rotura del LCD.
  • Si el dispositivo tiene humedad (condensación) existe corrosión interna o los testigos químicos de detección de humedad muestran el contacto con la misma.
  • Si el dispositivo se le ha caido al suelo o ha recibido un golpe o muestra signos de golpes y muestra un mal funcionamiento
  • Si la averia es a causa del desgaste natural por el uso o tiempo del dispositivo.
  • Si el dispositivo no funciona a causa de un brickeo o bootloop producido por una incorrecta manipulación o actualización del software incorrecta.
  • Si la averia que presenta el dispositivo ha sido provocada por haber sido rooteado por usted, tiene algún virus o ha modificado el software original que tenia cuando lo recibió mediante aplicaciones o software de terceros.
  • Si el dispositivo ha sido manipulado de cualquier forma, faltan los precintos de fábrica, el imei o número de serie no son visibles mediante comandos de software.
  • Si el dispositivo presenta la anomalia de forma intermitente.
  • Cualquier anomalia que presente una app, no es considerado defecto de fabricación, ya que las app son programadas y gestionadas por terceras empresas.
  • Continuo bucle donde no entra en el sistema, el sistema está dañado o perdido.

A TENER EN CUENTA PARA EL ENVIO:

  • Necesitamos el artiiculo metido en su caja original, no incluya accesorios de ningún tipo si no se le ha especificado.
  • DEBE PROTEGER ADECUADAMENTE el articulo con plástico de burbujas, caja o similar, es muy recomendable poner PROTECCION EXTRA aun CUANDO SEA ENVIADO EN SU CAJA ORIGINAL.
  • Enviar un tablet/smartphone suelto y dentro de un sobre acolchado NO ES PROTECCION SUFICIENTE, enviar dicho tablet/smartphone en su caja original o similar, sujeto en su interior para que no se de golpes, protegido con plástico de burbujas o similar, SI ES PROTECCION SUFICIENTE. Rogamos que utilicen el sentido común para evitar problemas innecesarios recuerde que estamos tratando articulos delicados y muy caros.
  • Los terminales que se vinculan a cuentas sitas en servidores de fabricantes (Mi.com) deberán ser desvinculados por parte del cliente antes de su envio, en caso de recibirse  terminal vinculado se remitirá al cliente con envio a su cargo para que realice el borrado completo de dicha cuenta.
  • Antes de que realice el envio, cerciorese de que al terminal se le ha realizado un restaurado de fabrica y que se vaya a enviar sin tarjetas de memoria, sim o cristal templado. Ya que el SAT no se hacer cargo de roturas y/o perdidas del mismo/a.
  • NO SE HARA RESPONSABLE DE LOS DAÑOS SUFRIDOS EN UN ARTICULO DURANTE EL TRANSPORTE A NUESTRAS INSTALACIONES.

Recuerde que la caja del articulo forma parte del mismo por lo cual debe evitar escribir anotaciones, poner pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *