Como elegir tu Xiaomi ideal España

Como elegir tu Xiaomi ideal España

Como elegir tu Xiaomi ideal España

Sabemos que en ocasiones resulta complicado decantarse por uno de los tantos modelos Xiaomi disponibles, más teniendo en cuenta que hasta hace poco esta gran marca sólo era conocida dentro del círculo geek o aficionados que podrían informarse a través de foros o páginas especializadas pero ahora y cada vez más la marca Xiaomi se expande y llega a todos los usuarios, por este motivo vamos a tratar algunas características más destacadas de las gamas disponibles de Xiaomi.

Gama Redmi, es la gama más económica que va desde los 100 a los 200€. Aquí encontramos los modelos ideales para los usuarios menos exigentes hasta llegar a la gama media. Ejemplos de ellos son el Redmi 4A Redmi 4x Redmi Note 4 Pro Modelos con cifras más que decentes de almacenamiento interno de 16 gb hasta 64 gb y con memoria ram desde 2 gb hasta 4 gb.

Son móviles con una más que buena autonomía que deben ofrecernos entre uno y dos días de actividad sin muchos problemas. Redes sociales, correo, búsquedas en internet, mensajería y algún que otro juego que no sea demasiado exigente para la gama 4a hasta juegos más exigentes si se trata ya de la gama Note 4 que es uno de los reyes del mercado por su gran relación calidad precio.

Encontraremos aquí de 5 pulgadas hasta los 5,5 pulgadas de la gama Note.

Como elegir tu Xiaomi ideal España

Xiaomi redmi Note 4

Si subimos más el listón nos encontramos con el modelo Xiaomi Mi A1. Nos encontramos con posiblemente el modelo más equilibrado del catálogo de Xiaomi y cuenta con pocos defectos. El principal, no tiene chip NFC. La potencia sube hasta la línea 600 de Qualcomm (como el Note 4 Pro) y obtenemos un teléfono por igual potente, fluido, con buena autonomía, gran construcción y mejor cámara dual con un modo retrato con unos resultados muy buenos.

También cabe destacar que es android puro, no lleva como sistema MIUI como el resto de modelos Xiaomi. MIUI es un sistema más estético aunque también más complicado de configurar a tu gusto.

Comprar Xiaomi Mi A1 Android 4Gb 64Gb España

Xiaomi Mi A1

Si buscamos al rey de la batería y de mayor pantalla nos encontramos con el Xiaomi Mi Max 2 , se trata del modelo de 6,4 pulgadas con pantalla FullHD, es un phablet por su gran tamaño y su gran batería de 5300 mAh con carga rápida. Si estás todo el día conectado puede ser tu gran elección. Tiene la misma potencia que el Mi A1 o el Note 4 Pro, tampoco dispone de NFC.

Como elegir tu Xiaomi ideal España

Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi6 el líder del mercado, es el modelo más potente con su Snapdragon 835, 6gb de ram y 64 gb o 128 gb de almacenamiento. Tiene una batería de 3350 mAh y la mejor cámara del mercado. Una cámara para prácticamente todas las situaciones, con zoom óptico para no distorsionar y con un modo Retrato (de nuevo llamado modo estéreo) que consigue unos resultados increíbles. Dentro de su misma gama podemos encontrar el Xiaomi Mi Mix 2, un teléfono sin marcos y con un diseño espectacular con la misma potencia que el Xiaomi Mi6 pero con peor cámara. Eso sí su pantalla de 6 pulgadas y resolución QHD es insuperable.

La autentica bestia Xiaomi Mi6 caracteristicas oficiales España

Xiaomi Mi6

Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Zascamovil.com

 

Como elegir tu Xiaomi ideal España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *