Xiaomi Redmi Note 7 España caracteristicas comprar

Xiaomi Redmi Note 7 España caracteristicas comprar

Xiaomi Redmi Note 7 España caracteristicas comprar

Este modelo todavía no está disponible para España actualmente (en la fecha en la que escribimos el artículo) pero sí está disponible en China y trae grandes novedades respecto a anteriores modelos.

Se trata de un terminal con una pantalla de 6,4 pulgadas, Full HD + una cámara principal de 48 megapíxeles + 5 megapíxeles con sensor Sony IMX586, chipset Snapdragon 660, Android 9.0, batería de 4000 mAh con carga rápida de 18W.

También aparecerá junto a su versión Pro que llevará en su caso un procesador Snapdragon 675, además de más memoria RAM y de almacenamiento.

La pantalla es de 6.39 pulgadas con panel IPS y resolución superior a 1080p, protegida por una capa Gorilla Glass.

Cámara Xiaomi Redmi Note 7 España de 48 MPx

Es la característica más llamativa y es que incorpora para su cámara principal de 48 megapíxeles + 5 megapíxeles con sensor Sony IMX586.

En la parte frontal, la cámara de selfie es de 13 megapíxeles y con flash LED que podrá tomar fotos retratos al mismo tiempo.

A diferencia del anterior modelo Note 6, este Xiaomi Redmi Note 7 contará con cuerpo de y una gran relación pantalla-cuerpo gracias a la pantalla de muesca de gota de agua.vidrio de primera calidad.

Fecha de salida Xiaomi Redmi Note 7 España

Actualmente el teléfono solo está disponible en China, pero esperamos que pueda llegar a España muy pronto, aunque aún no se ha confirmado, esperamos que la versión global del Redmi Note 7 llegue a España a lo largo de febrero. El dispositivo ya ha sido certificado para sus versiones en América y en Europa.

Iremos informando como es habitual de cualquier novedad sobre la llegada de este nuevo modelo.

Xiaomi Redmi Note 7 España caracteristicas comprar

Web oficial: mi.com

Contacto: Xiaomi España

Xiaomi Redmi Note 7 España caracteristicas comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *