Xiaomi Redmi Note 7 España caracteristicas precio comprar

Xiaomi Redmi Note 7 España caracteristicas precio comprar

Xiaomi Redmi Note 7 España caracteristicas precio comprar

Redmi la gama de modelo Xiaomi que regresa con gran éxito con sus productos con mejor relación calidad precio del mercado. En esta ocasión con el modelo Note 7 que aparece como gran característica su cámara de 48 megapíxeles y batería de 4.000 mAh.

Otra de sus grandes novedades es la incorporación del cuerpo de cristal en la parte trasera protegido por Gorilla Glass 5 para sustituir el metal como había sido lo habitual en el resto de modelos anteriores de esta misma gama.

Lleva por tanto mayor seguridad ante golpes que el modelo Mi 8 y su cuarta generación del cristal.

El diseño mantiene la línea habitual del momento, marcos reducidos aunque no es el modelo más optimizado en este sentido, y notch en forma de agua.

Es algo más pesado y grande que el modelo Xiaomi Mi A2, se nota también al aumentar también su tamaño de batería.

Los bordes son ligeramente redondeados, el cuerpo de cristal no refleja tanto la luz como en los modelos de la competencia, pero su aspecto es muy bueno con los degradados. La cámara trasera sobresale ligeramente.

Pantalla Xiaomi Redmi Note 7 España

El modelo Xiaomi Redmi Note 7 incorpora una pantalla de 6,3 pulgadas en formato 19,5:9 con una resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles, una configuración que nos arroja un dato de 409 ppp. Una pantalla con colores naturales pero tonos no tan intensos como los de una AMOLED.

El ratio de la pantalla es del 81,4%. Ligeramente mejor que en el modelo anterior Xiaomi Redmi Note 6.

Se mantiene el procesador Snapdragon 660 y los 4GB que ya teníamos a finales del año pasado, que te ofrecerá un buen rendimiento aunque sin excesos, por ejemplo no es suficiente para juegos como el Fornite.

Tampoco contamos esta vez con NFC, aunque sí carga rápida.

En el Xiaomi Redmi Note 7 encontramos MIUI 10 Global actualizado a Android 9 Pie.

Cámara Xiaomi Redmi Note 7 España

El Redmi Note 7 incorpora una cámara doble con un sensor principal de 48 megapíxeles y un sensor secundario de cinco megapíxeles.

Dispone de un sensor Samsung ISOCELL Bright GM1 con una lente de apertura f/1.8. Para la cámara frontal tenemos un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0.

La doble cámara llega junto a la inteligencia artificial para mejorar los resultados, modo retrato para el frontal y grabación de vídeo FullHD a 60fps, aunque no viene activada por defecto.

La cámara del Redmi Note 7 realiza sus imágenes de calidad alta e 12 megapíxeles utilizando la técnica ‘pixel binning’ que combina cuatro píxeles adyacentes de 0,8µm para crear un píxel más grande y luminoso de en este caso 1,6µm. Esta técnica consigue fotografías con menor ruido y de mayor calidad, como más definidas.

Además incluye además un modo nocturno que consigue iluminar la escena sin ofrecer resultados totalmente artificiales.

Xiaomi Redmi Note 7 España caracteristicas precio comprar

Web oficial: mi.com

Contacto: Xiaomi España

Xiaomi Redmi Note 7 España caracteristicas precio comprar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *