Xiaomi Redmi Note 4 el mejor gama media calidad precio España

Xiaomi Redmi Note 4 el mejor gama media calidad precio España

Xiaomi es una marca reconocida por lanzar modelos capaces de competir con otras marcas más consolidadas en el mercado a un precio mucho más competitivo, lo que le ha convertido ya en un referente y una marca con muchos seguidores en todo el mundo. Y dentro de las diferentes gamas destacamos en esta ocasión su último gama media, una apuesta segura dentro de su rango de precios, convirtiéndolo en uno de los mejores, si no la mejor opción.

Debemos diferenciar entre el modelo Xiaomi Redmi Note 4 y el 4X también llamado Pro. El modelo Xiaomi Redmi Note 4 es el que lleva como CPU  Helio X20, un chip de MediaTek, mientras en le caso del 4X Pro el procesador es el Snapdragon 625, una versión algo más potente, ofreciendo un resultado sobresaliente si tenemos en cuanta el precio.

Cabe destacar en ambos modelos su equilibrio, no siendo ninguna de sus características top pero sí que cumplen sobradamente. Con su chasis metálico, pantalla de 5,5 pulgadas, con curvatura 2.5D y panel IPS con resolución FullHD. 

La autonomía del Redmi Note 4 y 4X es simplemente espectacular ya que cuenta con los 4.100 mAh de batería.

Aprovecha las distintas ofertas que hacemos en la web para conseguir este modelo con envío desde España y garantía española a un precio incluso por debajo de los 200€, una auténtica ganga para un terminal de este rendimiento.

Enlace para comprar Xiaomi Redmi Note 4: enlace

Enlace para comprar Xiaomi Redmi Note 4x: enlace

Comprar Xiaomi Redmi Note 4 el mejor gama media calidad precio España

Xiaomi Redmi Note 4 el mejor gama media calidad precio España