Xiaomi Redmi 6a España caracteristicas comprar

Xiaomi Redmi 6a España caracteristicas comprar

Xiaomi Redmi 6a España caracteristicas comprar

Nuevo modelo dentro de la gama económica de Xiaomi para los bolsillos más ajustados.

Este terminal está dentro de la categoría de smartphones económicos de Xiaomi y cuenta con un diseño renovado con marcos reducidos y una pantalla de 5.45 pulgadas.

Pantalla Xiaomi Redmi 6A España

No trae demasiadas novedades respecto a las anterior características del moddelo anterior Xiaomi Redmi 5A, pantalla 5,45″ HD+ de 18:9. Aumenta así la pantalla, siguiendo la tendencia de terminales con pantalla más larga. Ideal para que tengamos que desplazarnos menos en cada página cada vez que estemos navegando.

Las dimensiones serán de 147 x 71,49 x 8,3mm y un peso de 145 gramos.

Procesador Xiaomi Redmi 6A España

Nos encontramos frente a un MediaTek Helio A22 de 4 núcleos a 2.0 Ghz y una RAM de 2GB. Unas características básicas para realizar casi cualquier tarea, pero sin esperar grandes alardes.

En cuanto a su memoria interna posee una capacidad de 32GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD hasta 128GB

Cámara Xiaomi Redmi 6A España

Con una cámara trasera de 13 megapixel con apertura focal de f/2.2. Cuenta con los modos habituales de ráfaga, panorámica, HDR o el modo belleza para hacer selfies.

Se trata de un terminal dual sim, con posibilidad de ampliar memoria a través de la tarjeta microSD como comentamos anteriormente.

Lo mejor es sin duda alguna su precio, ya que está por los 120€ y está enfocado para los usuarios menos exigentes pero a su vez te permitirá realizar todas las tareas habituales además de contar con un buen apartado fotográfico.

Batería de 3000 mAh, suficiente para poder estar trabajando con el terminal durante todo el día.

Xiaomi Redmi 6A España

Xiaomi Redmi 6A España caracteristicas comprar

Web oficial: mi.com

Contacto: Xiaomi España

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *