Xiaomi Redmi 6 España Caracteristicas comprar

Xiaomi Redmi 6 España Caracteristicas comprar

Xiaomi Redmi 6 España Caracteristicas comprar

Modelo dentro de la gama económica de Xiaomi, con un rendimiento superior a la gama Xiaomi Redmi 6A y por debajo de los Note. Un terminal muy equilibrado para los bolsillos más ajustados.

Pantalla Xiaomi Redmi 6 España

Diseño unibody sencillo, el logo de MI en la tapa trasera de aluminio y una línea superior e inferior. Su cuerpo aunque da una sensación de robustez por sus materiales, solo pesa 145 gramos, igual que el modelo 6A.

Cuenta una pantalla de 5.45 pulgadas y una relación de aspecto de 18:9, Disfrutarás de una resolución de 720 x 1440 (HD+)-

Procesador Xiaomi Redmi 6 España

Como procesador nos encontramos con un MediaTek Helio P22 de 8 núcleos a 2.0 Ghz y una RAM de 3GB/4GB según la versión.

Y una PowerVR GF-class que le dará un toque de fluidez a nuestros vídeos.Un equipo más que suficiente para realizar cualquier de las actividades habituales para realizar con nuestro terminal.

Posee una capacidad de almacenamiento de 32GB/64GB ampliables por tarjeta microSD hasta los 128GB.

Batería de 3000mAh, al igual que el modelo inferior, mantiene las mismas características generales.

Incluye como novedad en este modelo el sensor de huellas.

Cámara Xiaomi Redmi 6 España

Cuenta con una cámara dual trasera, una gran ventaja  dentro de esta gama económica. Un sensor de 12 megapixel y otro de 5 megapixel con apertura focal de f/2.2, que te permitirá hacer fotos luminosas y con gran nivel de detalle, con los diferentes modos de fotografía: ráfaga, panorámica, HDR o el modo belleza para hacer selfies.

Diferencias con el modelo Xiaomi Redmi 6A

La principal diferencia radica en el procesador, este es un Octacore mientras que para el modelo 6A es un Quadcore, la incorporación de cámara dual, incorporación del sensor de huellas y disponer de más memoria tanto ram como de almacenamiento.

Son por lo tanto diferencias importantes, aunque físicamente sean iguales, sí que existen grandes diferencias en su interior que hacen también una diferencia importante en cuanto al precio final del producto.

Xiaomi Redmi 6 España Caracteristicas comprar

Web oficial: mi.com

Contacto: Xiaomi España

Xiaomi Redmi 6 España Caracteristicas comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *