Xiaomi presenta Mi Note 2 y Mi Mix España

Xiaomi presenta Mi Note 2 y Mi Mix España

Xiaomi presenta dos nuevos modelos que destacan por algun puntos de innovación. El primero de ellos se trata del Xiaomi Mi Note 2, la evolución del phablet de 5,7 pulgadas. Para este modelo destaca los laterales curvados, para ello hace uso de una pantalla dual 3D (frontal y trasera), curvada en los laterales. Para conseguir este efecto, el teléfono usa una pantalla OLED flexible de 5,7 pulgadas colocada bajo un cristal 3D curvado.

En cuanto al procesador, el aparato utiliza un Snapdragon 821, el buque insignia del fabricante de semiconductores Qualcomm. Como viene siendo habitual, tendremos dos versiones: una con 4 gigas de ram y 64 gigas de almacenamiento y otra con 6 gigas de ram y 128 gigas de capacidad de almacenamiento.

Estará disponible igualmente en dos colores, negro y gris plata.

También otro aspecto que se ha destacado es la apuesta por el su completa funcionalidad NFC (Near field communication, comunicación de campo cercano en español). Este tipo de tecnología, que permite el intercambio de datos entre dispositivos sin la necesidad de internet, está muy desarrollada en China. El Mi Note 2 apunta a convertirse en un referente para el pago en comercios o del transporte.

Este modelo no contará con la cámara dual que hemos visto en otros Xiaomi, El Xiaomi Mi Note 2 utiliza una cámara con un sensor Sony IMX318 de 22.56 megapíxeles que presume de su sistema de estabilización de imagen. En el frontal, el aparato cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático, preparada para los selfis y las fotos en grupo.

Xiaomi presenta Mi Note 2 y Mi Mix España

El otro modelo presentado el nuevo Xiaomi MI Mix, sorprende por lo innovador, ya que es totalmente distinto al resto de modelos. El dispositivo con cuerpo de cerámica y una pantalla que ocupa el 91,3% del frontal. Es un paso arriesgado por parte de Xiaomi que usa esta vez un diseño propio.

Se podría decir que es una evolución del modelo Mi Max, El Mi MIX dispone de una pantalla de 6,4 pulgadas y un procesador Snapdragon 821. En términos de memoria, de nuevo dos versiones: una con 4 gigas y 128 gigas de almacenamiento y otra con 6 gigas y 256 de capacidad. La cámara del aparato es de 16 MP, mientras que la disponible en el frontal de 5 MP –ubicada en la parte baja del terminal-.

El aparato utiliza sensores ultrasónicos en detrimento de sensores infrarrojos de proximidad. El artefacto presume de un sistema acústico cerámico que hace desaparecer al clásico auricular por el que escuchamos a quien nos llama.

Ambos modelos se tratan de modelos de alto rendimiento y no low cost, con lo que el precio estará por encima de los 400€.

Se empezarán a vender en China a partir del uno de noviembre, habrá que esperar algunas semanas más para tenerlos disponible en la web: Zascamovil.com

Comprar Xiaomi Mi Note 2 y Mi Max Zascamovil.com

zascamovil xiaomi espana donde comprar

Xiaomi presenta Mi Note 2 y Mi Mix España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *