Xiaomi Mi6 supera al Samsung S8 en rendimiento

Xiaomi Mi6 supera al Samsung S8 en rendimiento

Xiaomi Mi6 supera al Samsung S8 en rendimiento
El nuevo modelo tope de gama de Xiaomi acaba de pasar por la prueba de rendimiento Geekbench con unos números que han sorprendido tanto que incluso son superiores a los que marcó hace semanas el Samsung Galaxy S8. Se trata de una aplicación que analiza el rendimiento del terminal en base a sus características y arrojan una puntuación que sirve como referencia para calificar dicho modelo. Este benchmark ha sido pasado con un Xiaomi Mi 6 de 6GB de RAM y procesador snapdragon 835 a 1,90GHz, aunque habrá que esperar qué configuraciones de venta se acaban poniendo finalmente a disposición de los usuarios.

La prueba de rendimiento del Xiaomi Mi 6 ha marcado una puntuación de 2006 en single core y de 6438 en multicore, ambos números superando al Galaxy S8 que consiguió 1916 y 6011 puntos, respectivamente. Pero no sólo ha superado los registros del Galaxy S8 normal, sino también los que marcó el S8+ con los 1929 y 6084 puntos marcados.

Según estas especificaciones del Xiaomi Mi 6 estaríamos hablando de la pantalla de 5,15 pulgadas o 5,7 pulgadas según modelo, ambas parece que con una resolución FullHD (1920×1080). El terminal iría acompañado de un procesador snapdragon 835 y una GPU Adreno 540. Se lanzaría en configuraciones de venta de 4/6GB y de almacenamiento de 32/64/128GB, modelos con Android 7.1.1 Nougat de serie.

También se ha filtrado una imagen donde se muestra que podría incluir un doble sensor trasero, y se podrían realizar capturas con hasta 5 aumentos sin perder ni un sólo ápice de la calidad de la imagen, algo que situaría a la cámara del Xiaomi Mi6 como una de las mejores del mercado.

Todo esto se podrá confirmar muy pronto ya que el teléfono será oficial el próximo 19 de abril, y será cuando podremos confirmar todas sus características finales, solo nos queda esperar un par de días más.

Xiaomi Mi6 supera al Samsung S8 en rendimiento

Descubre todas las ofertas Xiaomi de la Tienda Online España en: enlace

Xiaomi Mi6 supera al Samsung S8 en rendimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *