Xiaomi Mi Play España caracteristicas comprar

Xiaomi Mi Play España caracteristicas comprar

Xiaomi Mi Play España caracteristicas comprar

Xiaomi anunció este nuevo terminal que llega para competir por la gama más económica de la marca. Equipado con un procesador MediaTek Helio P35 MT6765 con dos Quadcore 4×Cortex A53 2.3GHz+4×Cortex A53 1.8GHz.

Un chip de gama media de MediaTek que estrena sus ocho núcleos a 2,3GHz a bordo del modelo de Xiaomi. Un chip construído en 12 nanómetros y que se hace acompañar por 4GB en la RAM y por 64GB en el almacenamiento interno, ampliables con una tarjeta microSD.

Para la gráfica cuenta con una PowerVR GE8320.

Utilizará un panel de 5,84 pulgadas con ‘notch’ en forma de gota de agua, dotando a la pantalla de una resolución 19:9, y contando con marcos, aunque reducidos.

La calidad de la pantalla es más que correcta con su resolución 1080 x 2280 px (FHD+) y una densidad de imagen de 432 dpi protegida contra arañazos por una capa Corning Gorilla Glass.

Para la batería contará con 3.000 mAh.

Para el apartado fotográfico tenemos doble cámara a la espalda y sencilla en el frontal. La dual cuenta con un sensor principal de 12 megapíxeles, con píxeles de 1.25 micrones, y otro secundario de 2 megapíxeles destinado a la lectura de profundidad. En cuanto a los selfies, 8 megapíxeles.

Se trata de un terminal modesto pero que en China se ha lanzado junto con una oferta de datos en las compañía telefónicas a un precio muy económico, unos 140€ al cambio, un modelo para los bolsillos más ajustados.

En el momento de escribir el artículo no se encuentra disponible para su compra en España, solo se puede adquirir en China y no está confirmado que vaya a ser lanzado al mercado europeo.

Xiaomi Mi Play España caracteristicas comprar

Web oficial: mi.com

Contacto: Xiaomi España

Xiaomi Mi Play España caracteristicas comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *