Xiaomi Mi Note 3 por Xiaomi Mi6 plus ?

Xiaomi Mi Note 3 por Xiaomi Mi6 plus ?

Después de la reciente presentación del esperado Xiaomi Mi6, muchos nos quedamos esperando noticias sobre la versión Plus de este Mi6, pero sorprendentemente no encontramos ninguna información más al respecto. Según hemos podido deducir es posible que Xiaomi haya cancelado el modelo Mi6 Plus con el objetivo de potenciar la salida del modelo Xiaomi Mi Note 3, de este modo diferenciar más si cabe los distintos modelos.

El nuevo MI Note 3 contaría entonces con una pantalla grande de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD curva, además contaría con procesador Snapdragon 835, al igual que el modelo Mi6, de esta manera las novedades que incluirían respecto al posible Mi6 Plus sería muy escasas y prefieren apostar por mantener las diferentes gamas con caraterísticas más diferenciadas, en este caso el tamaño de pantalla sería la gran diferencia, ya que son dos gamas top dentro de Xiaomi.

De esta manera también contaría con los 6/8Gb de memoria. El lanzamiento de este nuevo Xiaomi Mi Note 3 está previsto para el último tercio de este mismo año.

Xiaomi Mi Note 3 por Xiaomi Mi6 plus ?

Video demostración del nuevo Xiaomi Mi6:

Xiaomi Mi Note 3 por Xiaomi Mi6 plus ?