Oficial nuevo Xiaomi Mi 8 caracteristicas nueva bestia

Oficial nuevo Xiaomi Mi 8 caracteristicas nueva bestia

Oficial nuevo Xiaomi Mi 8 caracteristicas nueva bestia

Presentado lo que será uno de los terminales referencias de este 2018, lo que sería el Mi 7 pero que por conmemorar el octavo aniversario de la compañía se ha denominado como Xiaomi Mi 8.

En el Xiaomi Mi 8 encontramos un chasis de aluminio, y paneles de vidrio frontal y trasero. A su espalda, finalmente sí encontramos lector de huellas dactilares, junto a la cámara doble y la serigrafía de la marca. En su frontal nos encontramos con un enorme panel 18:7:9 de pantalla y en su parte superior que alberga el sistema de reconocimiento facial.

Además de esta versión Mi 8 Xiaomi ha lanzado la versión Mi 8 Explorer Edition. La principal diferencia con respecto al modelo normal, es su parte trasera de vidrio transparente, que deja ver las entrañas del teléfono, además de la carencia de lector de huellas trasero a favor de un sensor ubicado bajo la pantalla OLED del terminal.

Gran pantalla Xiaomi Mi 8

Con 6,2 pulgadas de diagonal, el Xiaomi Mi 8 es el smartphone de la saga Mi con la pantalla más grande de la historia, pero con sus estrechos bordes apenas encontrarás diferencias de tamaño respecto a los anteriores modelos.

El panel que usa para esta pantalla es de un AMOLED con resolución Full HD+, que debido a su ratio de aspecto de 18,7:9 se traduce en una cantidad de píxeles de 2.248 x 1.080. El brillo máximo alcanzado por el panel es de 600 nits, y cuenta con soporte para el espectro de color DCI-P3 y modo Always-on Display.

El sistema Always-on Display consiste en información relevante como la hora, el tiempo en tu ubicación, el porcentaje de batería que te quedaba e iconos de las diferentes notificaciones recibidas y llamadas perdidas sin tener que encender la pantalla al completo de esta manera conseguir optimizar el uso de la batería.

Oficial nuevo Xiaomi Mi 8 caracteristicas nueva bestia

Procesador y mejor GPS Xiaomi Mi 8

El Snapdragon 845 es el motor que da vida a esta bestia china, con sus ocho núcleos corriendo a una frecuencia máxima de 2,8 GHz. Junto a él, 6 GB de memoria RAM LPDDR4x, y un módulo de memoria flash de 64 o 128 GB. De batería tampoco anda escaso, con 3.300 mAh de capacidad y compatibilidad con carga rápida Quick Charge 4+.

El Mi 8 es el primer smartphone en contar con GPS de frecuencia dual. Se trata de un chip Broadcom BCM47755, cuyo objetivo es mejorar la precisión del dispositivo y reducir el margen de error hasta solo 30 centímetros, en lugar de los 5 metros que puede tener un chip GPS convencional.

Oficial nuevo Xiaomi Mi 8 caracteristicas nueva bestia

Cámara y el Face ID Xiaomi Mi 8

El Mi 8 cuenta con un sistema dual a su espalda muy similar al del Mi MIX 2S, con dos cámaras de 12 megapíxeles cada una. El primer sensor es un f/1.8 convencional, mientras que el secundario es un tele f/2.4 capaz de realizar zoom óptico hasta dos aumentos. Además, ambos se apoyan de un flash led Dual, enfoque por detección de fase y OIS de cuatro ejes. Por su parte, la cámara frontal sube a 20 megapíxeles y apertura f/2.0, con un considerable tamaño de 1,8 micrómetros por píxel.

El sensor para desbloquear el terminal a través del reconocimiento facial consiste en una lente infrarroja, y un emisor de luz infrarroja, que combinados se encargan de identificar al usuario para desbloquear el terminal a través de su rostro.

Almacenamiento y batería Xiaomi Mi 8

Contará con 6 de RAM, como su primo el Mi MIX 2S, el nuevo terminal incorpora el Snapdragon 845, buscando tener el máximo rendimiento y potencia posible. En cuanto al almacenamiento, parte de una memoria ROM de 64 GB, con la opción de un volumen de 128 y 256 GB si lo anterior se nos queda corto, dado que no hay posibilidad de ampliar con una microSD (sí es dual SIM). Bajo todo esto queda espacio para una batería de 3.300 mAh, algo menos que su antecesor el Xiaomi Mi 6.

Oficial nuevo Xiaomi Mi 8 caracteristicas nueva bestia

Precios y fechas Xiaomi Mi 8

Los precios para cada versión son las siguientes:

  • Xiaomi Mi 8 6+64 GB: 360 euros
  • Xiaomi Mi 8 6+128 GB: 400 euros
  • Xiaomi Mi 8 6+256 GB: 440 euros
  • Xiaomi Mi 8 transparente 8+128 GB 495 euros.

El terminal se podrá comprar en junio, y comenzará su comercialización en China, para más tarde dar el salto al resto de mercados.

Especificaciones Xiaomi Mi 8

DIMENSIONES: 154,9 x 74,8 x 7,6 milímetros

PESO: 172 g

DISEÑO: Cristal y metal
Lector de huellas trasero
Cristal Corning Gorila Glass 4

PANTALLA: AMOLED 6 pulgadas
Formato 18:7:9
FullHD+ 2.248 x 1.080 píxeles88,5% ratio p/f

PROCESADOR: Snapdragon 845, 64 bits, 10 nm
Octa-core Kryo 2,8 GHz
GPU Adreno 630

RAM: 6 GB LPDDR4x

CAPACIDAD: 64/128/256 GB

SOFTWARE: Android 8.0 Oreo + MIUI 9.5

CÁMARA TRASERA (DUAL): Sensor principal: 12 megapixeles, f/1.8, OIS
Sensor secundario: 12 megapíxeles, f/2.4

CÁMARA FRONTAL: 20 megapíxeles, f/2.0

CONECTIVIDAD: LTE, WiFi 4×4 MIMO, Dual nano SIM, NFC, Bluetooth 5.0, GPS, USB-C

BATERÍA: 3.300 mAh
Carga rápida
Carga inalámbrica Qi

Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Xiaomi España Ofertas Xiaomi España Xiaomi Redmi 5 plus Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi Max 2

Web oficial: mi.com

Oficial nuevo Xiaomi Mi 8 caracteristicas nueva bestia

One thought on “Oficial nuevo Xiaomi Mi 8 caracteristicas nueva bestia

  1. rafas

    el xiaomi mi8 transparente ¿ se venderá en España? ¿Cuándo si es que se vende y cual será su precio aquí?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *