Quienes somos. Xiaomi España .

Xiaomi España gestionamos con la fábrica y distribuidores en China el envío de auténticos de la marca Xiaomi tenemos experiencia como consultora para importar desde China, es durante 2013 cuando nos especializamos en la importación de alta tecnología, debido a la gran demanda de estos productos existentes en España.

Xiaomi España no tiene ninguna relación oficial con Xiaomi, solamente gestionamos todo el proceso para que pueda obtener sus productos desde China.

Xiaomi España tiene una delegación en China en asociación con la web puertaachina.com prestigiosa consultora internacional desde 1999 que importa desde China productos de todo tipo.

Esto nos permite poder estar en permanente contacto con la distribución de los productos, poder realizar el control de calidad y el control del envío, además de facilitar las negociaciones para conseguir mejor precios.

China es un país enorme y complicado, solo estando allí puedes llegar a conocerlo y obtener por tanto los mejores resultados.

Disponemos en la actualidad de dos centros de operación, el primero se encuentra en España y el segundo en China, en Futian District, Shenzhen.

Nuestro personal está preparado para hablar y negociar en Español, Inglés y Chino.

En Xiaomi España  los productos son obtenidos directamente desde la distribucón en China, no aceptamos de intermediarios.

Trabajamos para ofrecer todos los productos de esta gran marca, además una vez recibidos, nuestro personal en China se encarga de testearlo e instalarle la Rom en español a todos nuestros terminales.

El fabricante ofrece un año de garantía en todos sus productos, si cumple con las condiciones, procesaremos el envío de un nuevo terminal que sustituya el averiado.

Trabajamos para obtener el mejor precio para usted, incluimos además todos los gastos derivados del envío y del testeo en el precio que aparece en nuestra web.