Pruebas con la cámara fotográfica del nuevo Xiaomi Mi6 España

Pruebas con la cámara fotográfica del nuevo Xiaomi Mi6 España

Pruebas con la cámara fotográfica del nuevo Xiaomi Mi6 España

La cámara del nuevo Xiaomi Mi6, incorpora un estabilizador de 4 ejes que funciona bien, además combina una cámara con dos sensores de 12 MP y eso le permite obtener un zoom 2x sin pérdida de calidad, el cual funciona realmente bien. El Xiaomi Mi6 saca fotos con muy buena calidad de día y con luz, tanto el enfoque como la resolución de la curva de imagen son realmente sorprendentes a tenor de los ejemplos de fotografías siguientes.

Con el nuevo modelo Xiaomi Mi6 ya presentado y a punto de estar disponible en el mercado hemos comprobado que resultados nos puede ofrecer la doble cámara que Xiaomi nos ha prometido que llevaría a este modelo a un nivel superior.

Se han tomado una serie de fotografías con este nuevo terminal y estos son los resultados, donde podemos apreciar una buena nitidez y detalle en estas fotografías tomadas en momentos de luz distintos.

Se puede apreciar cómo el HDR se activa automáticamente cuando es necesario desde el propio software, además de como es capaz de tomar fotografías en momentos de escasa luz.

Pruebas con la cámara fotográfica del nuevo Xiaomi Mi6 España Pruebas con la cámara fotográfica del nuevo Xiaomi Mi6 España Pruebas con la cámara fotográfica del nuevo Xiaomi Mi6 España Pruebas con la cámara fotográfica del nuevo Xiaomi Mi6 España Pruebas con la cámara fotográfica del nuevo Xiaomi Mi6 España

A tenor de los resultados podemos comprobar que con este modelo daremos un salto de calidad en cuanto a la calidad de nuestras fotografías, destacando sobretodo la cantidad y calidad de nuevos detalles que será capaz de captar con el nuevo doble sensor con el que está equipado el nuevo Xiaomi Mi6.

Descubre todas las ofertas Xiaomi de la Tienda Online España en: enlace

Pruebas con la cámara fotográfica del nuevo Xiaomi Mi6 España