Primeras imagenes y datos del nuevo Xiaomi Mi6 España

Primeras imagenes y datos del nuevo Xiaomi Mi6 España

Hemos recibido las primeras imágenes del nuevo modelo de gama alta de Xiaomi y muestra ya muchas características más que interesantes que vamos a comentar. Su diseño es bastante peculiar e innovador ya que incorpora una parte trasera curvada, para facilitar el agarre, al igual que el Xiaomi Mi Note 2. Además, su parte trasera está construida en metal con un acabado cepillado y en color plateado, lo que le da un toque diferente e innovador. Todavía no está confirmado que llegue en diferentes colores habituales como plata, oro, etc.

Primeras imagenes y datos del nuevo Xiaomi Mi6 España

Se espera que haya dos versiones: una con 5,15 pulgadas de diagonal y otra con 5,7 pulgadas. Pero ambas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Asimismo, en el apartado fotográfico observamos que en la parte trasera del terminal Xiaomi ha equipado al Mi 6 con una doble cámara con sensores Sony IMX400, similar a lo que podemos ver en el Xiaomi Redmi Pro.

En su interior el plan era contar con el procesador Qualcomm más potente hasta la fecha, el Snapdragon 835, pero al igual que otras importantes marcas del sector,  parece que va a resultar imposible, ya que se han visto perjuficadas por Qualcomm, que no se fabricará lo suficiente como para dar respuesta a tanta demanda, con lo cual es posible que usen un procesador Qualcomm anterior 821 o haga uso de procesador Mediatek Helio X30.

Las buenas noticias son la gran cantidad de memoria y almacenamiento con el que contará ya que se espera que tenga 6 GB de memoria RAM y de 256 GB de memoria interna, con algo más de 213 disponibles para el usuario. También habra versiones de menor memoria y menor coste, siendo la más básica 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. No dispondrá de memoria sd.

Este dispositivo vendría con la última versión de Android disponible, la 7 Nougat, bajo MIUI, aunque en una versión de la que aún no sabemos mucho, la 8.3.14.

Habrá que esperar a mayo para saber más de este modelo ya que parece que se ha retrasado la presentación del mismo desde abril, en parte por culpa de los componentes.

Primeras imagenes y datos del nuevo Xiaomi Mi6 España

Pronto disponible en Tienda Online España: Zascamovil.com

zascamovil comprar xiaomi espana donde comprar

Primeras imagenes y datos del nuevo Xiaomi Mi6 España