Novedades Xiaomi Mi8 y los animoji

Novedades Xiaomi Mi8 y los animoji

Novedades Xiaomi Mi8 y los animoji

Ya están confirmadas la presentación tanto del Xiaomi Mi Band 3 y del nuevo Xiaomi Mi8 para este próximo jueves 31 de Mayo, así como se han filtrado la mayoría de sus características a la espera de la confirmación oficial que tendremos en la presentación.

Podemos saber que el próximo Xiaomi Mi8 contará con una pantalla IPS de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+, es decir, de 2280 x 1080 píxeles. Tal y como han mostrado fugas anteriores, el diseño del Xiaomi Mi 8 será de pantalla completa, con formato de visualización 18:9 y con notch alojado en la parte superior del frontal.

El procesador será el Snapdragon 845 que vendrá acompañado de 6 y 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También habrá una versión de hasta 512 GB.

El apartado multimedia estaría protagonizado por una configuración de doble cámara trasera que tendrá sensores de 20MP + 16MP con una apertura de f / 1.7 y f / 2.0 respectivamente, mientras que la cámara para selfies estaría configurada por un sensor de 16MP con apertura f / 2.0. Todo ello embutido en un cuerpo de 172 gramos con 7.8 mm de grosor.

La novedad que hemos podido conocer es que este modelo contará con emojis animados exclusivos, entre estos emoji destacan animales simpáticos y la propia mascota de la marca.

Novedades Xiaomi Mi8 y los animoji

También se ha comentado que estará equipado con un módulo 3D que permitirá la función de reconocimiento facial 3D en el teléfono, de manera que se podrá desbloquear el teléfono simplemente escaneando la cara.

Encontraras todos estos modelos disponibles en nuestra tienda online: Xiaomi España Ofertas Xiaomi España Xiaomi Redmi 5 plus Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi Max 2

Web oficial: mi.com

Novedades Xiaomi Mi8 y los animoji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *