Manual Guia español instalacion rom Xiaomi Redmi Note 4G 2sim

Manual Guia español instalacion rom Xiaomi Redmi Note 4G 2sim

  • Comprobar en Ajustes > Acerca del teléfono que en modelo indica “HM NOTE 1LTEW
  • Para acceder al Recovery (Volumen arriba + power hasta que sale el logo Mi y soltar), si lo dejas apretado entras en bucle de logo.
  • Es aconsejable en la instalación limpia de la Rom realizar el “wipe all data” (con Mi Recovery: recordad que esto borra la memoria interna también) o “factory reset” (con Custom recovery). Podemos salvar nuestras app y configuraciones con la utilidad backup de miui o con titanium.
  • Según el Recovery que tengamos instalado las instrucciones varían levemente.Instrucciones:
  • Descargar al PC la ROM del enlace inferior
    1. Copiar la rom descargada en la raíz de la memoria interna del terminal. ¡OJO! en la memoria interna, no en la SDcard ya que si no os dará error.
    2. Renombrar el firmware descargado a update.zip
    3. Apagar el terminal y encenderlo en modo Recovery pulsando la tecla de volumen arriba más el botón power hasta que aparezca el logo de Mi, luego soltamos power mientras seguimos presionando el botón de volumen arriba.
    4. Nos aparecerá el Main Menu del MiRecovery (puede variar según la versión)
    5. Primer paso, Realizar los wipes:

    Wipe Cache:

    Solo borra Cache, no elimina ni modifica las aplicaciones de usuario ni configuración de sistema. Puede que tarde bastante en hacerlo.

    Wipe Data:

    SI borra la configuración de usuario del sistema por lo que tienes que volver a configurar el NOTE, reiniciándose el dispositivo en la pantalla de configuración. (Idioma, Hora, Wifi, Cuentas, …).

    NO borra las aplicaciones de usuario que se hubiesen instalado, pero SI borra los datos y configuración de la aplicaciones de usuario, por lo que vuelven al estado inicial como si estuviesen recién instaladas.

    NO borra de la Memoria Interna (Internal Storage) del dispositivo donde se guardan por defecto las fotos, descargas realizadas, etc. Tan solo borraría de esta partición lo que se expone en los puntos anteriores.

    Wipe All Data:

    FORMATEA la Memoria Interna (Internal Storage) por lo que el sistema vuelve a su estado inicial de fabrica, elimina todas las aplicaciones instaladas en /data osea todas las aplicaciones de usuario instaladas en el dispositivo.

    7.  Una vez hechos, volvemos atrás y seleccionaremos la opción Install update.zip to System  confirmaremos y esperaremos que finalice el proceso.
    Normalmente el teléfono se reiniciará, pero si no, o cuando deseemos salir del MiRecovery usaremos la opción Reboot.

Rom y Más info en: http://miui.es/index.php?board=1114.0#page-content-wrapper

Manual Guia español instalacion rom Xiaomi Redmi Note 4G 2sim

Manual Guia español instalacion rom Xiaomi Redmi Note 4G 2sim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *