Manual Guia español instalacion rom Xiaomi Mi3 Mi4

Manual Guia español instalacion rom Xiaomi Mi3 Mi4

Mediante MiRecovery

  • Descargar al PC la ROM del enlace inferior

Conectar el teléfono al ordenador.

Copiar la Rom a Internal Storage, la copiáis en la raíz (no vale dentro de las carpetas, tiene que estar fuera). Y la renombráis a update.

Con el móvil apagado, entráis en el MiRecovery (volumen arriba + botón power) cuando salga el logo Miui blanco, soltar el  botón power y mantenéis apretado subir volumen, os saldrá la pantalla de la (Captura 1). Escogéis el idioma inglés.

Wipes: Se deben hacer el Wipe Caché y Wipe User Data.
Si partes de una versión anterior de la misma rom sería suficiente con el wipe Cache, manteniendo de esta manera todos los datos de tus aplicaciones de usuario y la configuración del sistema. Si haces el WIPE ALL DATA entre otras cuestiones que se explican en la segunda parte de este Tutorial, se te borra incluso la rom que pusiste para instalar. Por tanto tienes que reiniciar volver a configurar la rom que llevabas y copiar la rom a instalar. Después de esto reinicias en modo MiRecovery y ya solo tienes que hacer el Wipe Cache y el Wipe User Data e instalar la rom.

Seguidamente se instalará la Rom, para ello, le daremos a Install update.zip to System One y cuando acabe (Captura 5), reiniciamos con Reboot to System One. Siempre tienes que reiniciar en el System one ya que la rom por defecto siempre se instala en este system aunque el system activo fuese el system two.

Con el Wipe All Data:

FORMATEA la Memoria Interna (Internal Storage) por lo que el sistema vuelve a su estado inicial de fabrica, elimina todas las aplicaciones instaladas en /data osea todas las aplicaciones de usuario instaladas en el dispositivo.

Además se  perderían todas las descargas de archivos, fotografias, etc y los archivos que se hubiesen descargado o transferido via USB a la Internal Storage. (Incluidas el update.zip de la rom a instalar).

 

Si tienes instalado CMW

  • “wipe data/factory reset”. Borra las aplicaciones de usuario y configuración de sistema, no sería necesario si partes de una versión anterior a la que vas a instalar.
  • “wipe cache partition”
  • “advanced” –>> “Wipe dalvik cache”
  • “install zip”
  • “chosse zip from sdcard”
  • 0/ (memoria interna donde estará la ROM.zip)
  • Eliges la rom en zip
  • Confirmas la instalación. “Yes –  Install …..”
  • Después “Yes – Disable recovery flash on system 1.” (Si te preguntase también “Yes – Disable recovery flash on system 2.” decídle que “YES”
  • Si es la primera vez que hacéis estos pasos al llegar aquí os preguntará otra cosa relacionada a un fix, decídle que sí “YES”.
  • Y finalmente “++++Go Back++++”pulsépulsáis “reboot system now”

Rom y Más info en: http://miui.es/index.php?board=926.0#page-content-wrapper

Manual Guia español instalacion rom Xiaomi Mi3 / Mi4

Manual Guia español instalacion rom Xiaomi Mi3 / Mi4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *