Instalar rom oficial en Xiaomi Redmi 3s sin desbloquear Bootloader España

Instalar rom oficial en Xiaomi Redmi 3s sin desbloquear Bootloader España

Funciona tanto en sistema Windows de 32 bits como de 64 bits.

Descargar rom: última “Redmi 3S/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download” aqui: http://en.miui.com/a-234.html

EL MIFLASH (BETA): http://adf.ly/1d7hb8
LOS DRIVERS: http://bit.ly/2aRLIgf

  1. Activar el modo depuración lo necesité para instalar los drivers en el Xiaomi.
  2. Instala los Drivers y el MiFlash en el pc, si tienes una versión superior a W8 deshabilita el uso obligatorio de controladores firmados, si no lo haces puedes tener problemas a la hora de flashear. Reinicia el PC.
  3. Con el móvil apagado pulsamos VOLUMEN ARRIBA Y POWER, nos saldrá este menú:Instalar rom oficial en Xiaomi Redmi 3s sin desbloquear Bootloader España Pulsamos download, se apaga la pantalla y lo conectamos por el cable usb al PC.
  4. Hay que confirmar que el ordenador detecta el móvil como QualcommHS-USB QDLoader 9008 Driver. Para ello, en el administrador de dispositivos (Clic derecho en MI PC / Propiedades / Administrador de dispositivos), debe aparecer QualcommHS-USB QDLoader 9008 Driver.
  5. Abrimos la carpeta donde descomprimimos la rom y copiamos la ruta de la barra de dirección.
  6. Abrimos el programa MiFlash y en la barra de direcciones que aparece pegamos la ruta de la carpeta que habíamos copiado en el anterior paso. También podemos hacer uso de “Browse” para encontrar la carpeta de la ROM.
    AVISO: NO COLOQUES LA ROM EN NINGUNA CARPETA CON CARACTERES RAROS (ESPACIOS, GUIONES), A SER POSIBLE COLÓCALA EN LA RAIZ DEL DISCO DURO.
  7. Seleccionamos flash all en las opciones inferiores.
  8. Pulsamos REFRESH. Si los drivers están bien instalados, nos aparecerá el terminal en el MIFLASH como COMXX, siendo XX números. Por ejemplo, COM11 o COM16.
  9. Posteriormente, pulsamos en FLASH y comenzará la instalación de la ROM en español. Puede durar varios minutos. No desconecte ni mueva el cable para evitar errores. Tampoco apague el ordenador.
  10. Por último, desconectamos el cable USB del móvil y PC y dejamos pulsado el botón de power hasta que se encienda el terminal. Este proceso puede durar un máximo de 15 minutos esta primera vez.

SI TIENES ALGÚN PROBLEMA CON LOS DRIVERS, ANTES DEL PASO 1 INSTALA LA VERSIÓN ANTERIOR DE MIFLASH http://bit.ly/2bnsX78

 

Disponible para Comprar Xiaomi Redmi 3s en España Zascamovil.com

zascamovil xiaomi espana donde comprar

Fuente y más información:  enlace

Instalar rom oficial en Xiaomi Redmi 3s sin desbloquear Bootloader España