Instalar rom español actualizada Xiaomi Redmi Note 4 España

Instalar rom español actualizada Xiaomi Redmi Note 4 España

Instalar rom español actualizada Xiaomi Redmi Note 4 España de esta manera resetear el terminal y corregir errores software que impidan el correcto funcionamento del mismo.
1º Descargas: enlace

 

2º Instalar los drivers necesarios, hay varios pero recomiendo los de la carpeta MTK_Driver_Installer_.1352 ext usando el archivo DriverInstaller.exe. Si no funciona probar con el resto.

3º Descomprimimos el archivo ROM MIUI 8.0.3 Global.rar y el cust modificado global.rar.
Ponemos el cust.img dentro de la carpeta images de la ROM extraida anteriormente y sobrescribimos.

4º Iniciamos como administrador el archivo flash_tool.exe (Dentro de la carpeta SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1632.00.000) y en el apartado Download seleccionamos en Download Agent el archivo MTK_All_In_One.bin (Lo encontrarás en la carpeta del SP Flash Tool). En Scatter-loading seleccionamos el archivo MT6797_Android_scatter.txt que lo encontrarás en la careta de la ROM. Seleccionamos la opción Download Only ( Mirar imagen si hay dudas, tiene que quedar igual). Desmarcamos la casilla preloader como aparece en la imagen.

Instalar rom español actualizada Xiaomi Redmi Note 4 España

5º Ahora apagamos el teléfono. Pulsamos el botón Download de el programa SP Flash Tool y conectamos por USB el móvil al ordenador pulsando el botón de volumen – hasta que veamos que el programa empieza a llenar una barra en la parte inferior.

Instalar rom español actualizada Xiaomi Redmi Note 4 España

6º- Cuando finalice quitamos el cable y encendemos el teléfono, tarda un tiempo, sobre 15 minutos, pero no hay que preocuparse.

 

Video:

Descubre todas las ofertas Xiaomi de la Tienda Online España en: enlace

Instalar rom español actualizada Xiaomi Redmi Note 4 España

32 thoughts on “Instalar rom español actualizada Xiaomi Redmi Note 4 España

    • juan

      prubea a cambiar de puerto USB o también cambiar de cable a mi me funciono usando otro cable en un puerto usb distinto.

      Reply
  1. Jesus

    hago todo lo que me dice pero a la hora de dar al boton – y conectar x usb el movil se pone en fastboot pero el programa no se pone lo de la barra amarilla

    Reply
  2. Jesus

    me pone esto:
    Installed

    ————————————————–FindInstalledInf: Searching for installed INF files…

    Have Installed MTK USB Port ——– oem73.inf

    Have Installed PreLoader USB VCOM Port ——– oem81.inf

    Have not install ———————– MediaTek USB VCOM (Android)

    Have not install ———————– ADB

    Have not install ———————– RNDIS

    Have not install ———————– MTP

    ————————————————–FindInstalledInf: Search complete.

    como lo puedo arreglar? siempre desinstalo y vuelvo a instalar y me sale lo mismo

    Reply
    • xiaomiesp Post author

      Hola, tendras que probar con otro paquete de drivers o otro PC, no es un problema del teléfono. Saludos.

      Reply
  3. Anze

    Hola!
    La barra no me sale en amarillo si no en rojo y a los 3 minutos aprox de espera me sale un mensaje de error que dice:
    ERROR : STATUS_DEVICE_CTRL_EXCEPTION (0xC0050001)
    [HINT]:

    Alguna idea?
    Saludos!

    Reply
  4. Enrique

    Hola, predonar las molestia:
    tengo xiaomi redmi note 4 x 4gb/64 gb, esta rom me vale y en caso de que no me podías decir donde la puedo encontrar, tengo el bootloader bloqueado, necesito instalar con flashtool.Es que me vino con una rom tocada por el vendedor, y quiero poner una oficial por las actualizaciones.

    Muchas gracias y perdonar las molestias.

    Reply
  5. Enrique

    Hola y perdona a ver si me podéis ayudar con esta información, intente flashear este móvil por que tengo el bootloader bloqueado, lo conseguí pero lo tengo en ingles o chino. lo hice con esta pagina en el punto c: http://en.miui.com/thread-565784-1-1.html, cuando termine de extraer todos los archivos no encontré este nikel_images_V8.1.14.0.MBFCNDI_20170313.0000.00_6. 0_cn_5f0add2100.tgz, lo busque en google he instale la 8.2.2.0 (MBFCNDL). Alguien seria tan amable de decirme como lo puedo poner en español, no encuentro este nikel en español. Por favor agradecería muchísimo que me ayudarais.

    Perdonar las molestias. soy un novato en xiomi, muchisimas gracias

    Reply
  6. Alberto

    Yo lo he hecho según el tutorial y me ha ido todo bien, como no instalé la ultima rom, sino la que venía en el enlace, una vez que el movil funcionaba perfectamente el mismo teléfono verificó que había una versión más reciente y lo he actualizado a la ultima oficial.

    Reply
  7. SANTI

    Hola, se que has comentado que no servía con el xiaomi red mi note 4 pro………pero qué solución tengo entonces¿?, mi movil tendrá cosa de dos meses, y al volver a cargar tras quedarse sin batería se queda en la pantalla de carga con el logo “MI” y los tres dichosos puntitos……pero no termina de “arrancar”……tengo un Xiaomi Redmi Note 4 pro, de 3gb ram y 64 GB. ROM en teoría MTK, según datos de la compra…
    Gracias de antemano

    Reply
  8. SANTI

    Discula, necesito nuevamente de tu ayuda, te cuento el problema…

    Mi Xiaomi Redmi Note 4 no arranca, se queda en el logo de xiaomi y no pasa de ahí. Lo único que puedo hacer es acceder al Fastboot.
    He solicitado desbloqueo a Xiaomi, y me han contestado el mismo día, descargandome dicha aplicación.
    El problema es la aplicación me dice que mi dispositivo no es soportado por Mi Unlock, que actualice…..pero ya tengo la última versión del MI Unlock.

    El tema es que tengo dos xiaomis, el otro (que dejé de usar) un Redmi Note (entiendo el 1º, creo hongmi note) y como es el que aparece ahora activo en la cuenta Mi (pues el otro no arranca y no lo puedo usar, el hong mi note sí), no sé si la aprobación al desbloqueo por parte de la gente de xiaomi la han realizado para el otro terminal (aunque creo que el hongmi note no requería autorización)

    Entiendo en el punto en que estoy, lo que tengo que hacer para recuperar el teléfono es desbloquearlo, para posteriormente instalar nueva ROM.

    Pero si el móvil no enciende (el note 4), cómo voy a esperar que me llegue el código de desbloqueo, y cómo estoy seguro de que lo estoy solicitando para el terminal deseado (el Note 4)¿?

    En el punto en el que estoy, puedo flashearlo, desde el fastboot, sin necesidad de desbloqueo a través de xioami Unlock¿?

    Gracias, saludos

    Reply
  9. Daniel

    Funcionó PERFECTO!!!

    Muchas gracias! de veras! llevo meses detrás de esto y no había manera

    Gracias a vosotros y algún que otro por ahí, lo hemos conseguido, fácil, rápido y simple

    GRACIAS!

    Reply
  10. Meel

    Hola! Mi xiaomi redmi note 4 a veces se queda sin cobertura o no llegan las notificaciones, ademas de cortarse las llamadas. En un servicio tecnico privado me dijeron que el problema no era del terminal sino de xiaomi, que esperase a la actualizacion. Cuando abro eñ updater, me dice que conecte a la red, pero ya esta en wifi. No me deja actualizar el terminal. Que puedo hacer?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *