Cuenta Xiaomi Mi Account informacion y uso España

Cuenta Xiaomi Mi Account informacion y uso España

Para poder usar los dispositivos Xiaomi es necesario hacer una cuenta Xiaomi o Mi Account. Una vez que ya tenemos una cuenta en Xiaomi además se puede usar para acceder a otros servicios como Mi Cloud, Mi Talk, MIUI Forum, Mi Market, etc
Hay que tener mucho cuidado en el momento de creación de dicha cuenta, ya que si perdemos la contraseña podemos tener problemas para entrar en el dispositivo en el futuro.

Cómo crear una cuenta Xiaomi


1. Desde el navegador entra en: https://account.xiaomi.com/pass/register

2. Haz clic en Create Mi Account

Cuenta Xiaomi Mi Account informacion y uso España

3. Como se aprecia en la imagen, podemos registrarnos usando una cuenta de correo electrónico o un número de teléfono móvil. En ambos casos introduce los datos correspondientes hasta finalizar el proceso.




4. Cuando hayas terminado ya tendrás acceso a todos los servicios de Xiaomi introduciendo como username el correo electrónico o el número de teléfono móvil y la contraseña que hayas elegido. También puedes loguearte en https://account.xiaomi.com para completar o editar los detalles de tu cuenta Xiaomi.

Cómo cambiar la contraseña si nos hemos olvidado

Seguir este enlace: https://account.xiaomi.com/pass/forgetPassword

Eliminar la cuenta si la cuenta fue creado por nosotros anteriormente

Seguir este enlace: https://account.xiaomi.com/pass/del

Cómo eliminar una cuenta no creada por nosotros

Eliminar una cuenta Xiaomi eliminará permanentemente toda la información de la cuenta, incluyendo nombre de usuario, contraseña, MiCredits, registros de transacciones, mensajes en el foro, información sobre las nubes, etc… Toda su cuenta sería eliminada.

Tened en cuenta que la eliminación de la cuenta Xiaomi es irreversible!

Si conocemos

Para eliminar una cuenta de Xiaomi, deberás ponerte en contacto desde esta dirección de email -> mishu@xiaomi.com 

Existe un nuevo email de contacto: service.global@xiaomi.com

Envía un email pidiéndoles (en inglés) que quieres dar de baja una cuenta Xiaomi. Una vez envíes ese correo deberás seguir los pasos que te indiquen

Cuenta Xiaomi Mi Account informacion y uso España

Cuenta Xiaomi Mi Account informacion y uso España

 

26 thoughts on “Cuenta Xiaomi Mi Account informacion y uso España

  1. maria donadios alaez

    A mi me pasa lo mismo. Quiero dar de baja la cuenta porque aunque yo creo haberla abierto correctamente el sistema, cuando quiero entrar, pone: invalid username

    Reply
  2. moises

    por favor ayuda !!!!
    lo que me pasa a mi es que no se me envía el código de activación alguna solución ?
    ni por sms ni por correo

    Reply
  3. Carlos

    estoy intentando usar una cuenta que ya tengo de la mi band2 para registrar un xiaomi mi smart que he adquirido y no me deja de ninguna manera, meto el correo y la contraseña, me dice no valido, le pulso que contraseña olvidada por si acaso, me deja meter la nueva contraseña y resetear la antigua, todo ok, se sale, vuelvo a entrar, me dice lo mismo una y otra vez, he creado con otro correo otra cuenta, me hace lo mismo, no puedo añadir a mi smart home el nuevo dispositivo porque debo de estar dentro de la cuenta que no me deja acceder, a ver que hago

    Reply
  4. javier

    Redmi note 3 pro con 1 mes de uso,Miui 8, reset a valores de fabrica y al iniciar teléfono me pide la contraseña de una cuenta que no es la mía por lo que no puedo acceder al móvil. He cambiado contraseña de mis cuentas tanto del email como del numero de móvil y nada. Increíble que esta gente te bloquee el teléfono por la mierda de su cuenta…HHE escrito al supuesto correo de asistencia y no contestan.
    No sé que hacer. Llevo una semana sin móvil.

    Reply
  5. Noelia

    No soy capaz de crear una cuenta. Picho en el enlace indicado y después de un tiempo cargando me dice que no es posible cargar la página.

    Reply
  6. Manuel

    Hola tengo un problema y es que he borrado mi cuenta xiaomi desde el PC y aún estaba conectado en mi teléfono ahora me da error de autenticación y no puedo hacer nada ni quitar la cuenta de mi telefono ni ingresar con una nueva,pueden ayudarme.
    Gracias

    Reply
  7. gold_mobile

    hola ami me pasa igual, he mandado el correo y nada
    me ha aparecido una cuenta que no es mia, y pone activar…

    Reply
  8. Anna

    No puedo acceder a mi cuenta, me dice que el username es incorrecto, pero es mi e-mails de siempre. Lo he intentado muchas veces. Que podría hacer?

    Reply
  9. Rubén

    A mi me sucede lo mismo. Me pide la contraseña y tras introducirla me dice que no es válida. Intento resetearla y o me deja acceder. Voy a id.mi.com para restablecerla y no puedo. A i.mi.com y no puedo desactivarla y tengo un número para el que me desbloquee el servicio de atención al cliente ¿quién ese ese servicio o como contacto con él?
    Llevo 10 días sin poder acceder al móvil tras restaurarlo a los valores de fábrica.
    He intentado cambiar la ROM y resetearlo varias veces y todo igual, sin móvil!!
    ¿Alguien me puede ayudar?

    Reply
  10. José Luis

    A mi me pasa lo mismo. He reseteado avalores de fabrica y ahora no puedo acceder me pide la contraseña.Le pongo la que tengo y no me roconoce la contraseña. Tampoco se como ponerme en contacto con ellos. Tengo el tf bloqueado una semana y estoy desesperado. No me importaría comprar uno nuevo, pero imagino que tendré el mismo problema. ¿Alguien tiene un tf de contacto o sabe como resolver esto?

    Reply
  11. Nuria

    Hola, compré el movil en lightingbox,(no vuelvo a comprar nada alli) y cuando me llegó el telefono imposible ponerlo en marcha, metí el correo electrónico y no me llegaba la contraseña, después de mucho cacharrear , me han dicho amigos informáticos que el móvil está asociado a otra cuenta Mi, yo no he creado ninguna más. No sé que hacer. Tengo mi cuenta Mi pero el telefóno no la reconoce, es como si el telefono estuviera usado.
    se puede solucionar?

    Reply
  12. Raul

    Hola, yo tengo un mim max prime de 128gb y 4 ram, actualice la rom global estable y ahora al reiniciarlo me ha aparecido una cuenta de mi que no es la mia y no lo puedo arrancar alguien sabe si tiene solucion, y que no sea el famoso mail ese que no funciona ….

    Reply
  13. marta

    Me han robado el telefono xiaomi ahora me he comprado un samsumg necesito exportar los contactos de la nube de la cuenta xiaomi y no hay forma,tengo cerca de 600contactos,y cuando utilizo la opcion exportar que crea 1 archivo vcf,lo hace con parte de la agenda de forma aleatoria.
    Alguien sabe como puedo recuperar en mi nuevo telefono todos los contactos?

    Reply
  14. Florens

    Problemas con la cuenta.
    Cree en su momento una cuenta con pulsera y ahora quiero utilizarla para instalar y utilizar Mi smart home y no puedo entrar cambie la password y nada no hay forma de entrar

    Reply
  15. Jorge

    Yo no puedo entrar en mi cuenta MiCloud olvide la contraseña y me manda la contraseña al número de teléfono antiguo al cual está dado de baja y me inscribí la cuenta

    Reply
  16. Jorge

    No puedo acceder a mi cuenta por qué me he cambiado de número del teléfono y ellos manda todo al número del teléfono y no al email. Entonces para que me he hecho la cuenta con email?

    Reply
  17. David

    Hola, he adquirido un Mi5 de segundamano y esta vinculado, el que me lo vendio me ha bloqueado y no puedo hacer nada con el, he escrito a xiaomi y no contestan, alguna solución ?, muchas gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *