Caracteristicas Xiaomi Redmi Pro doble camara España

Caracteristicas Xiaomi Redmi Pro doble camara España

Nuevo modelo y nueva característica, y es que Xiaomi apuesta por la doble cámara para la parte trasera, donde convivirán un sensor Sony de 13 megapíxeles con uno Samsung de 5 de megapíxeles. Con el objetivo de fusionar la información que captan ambos y así conseguir una mayor profundidad de la imagen.

Para este proceso tenemos un nuevo procesador dedicado que ha sido bautizado como ImagiQ. Acompañando a las cámaras hay un flash dual de doble tono. También seguirá manteniendo la cámra frontal de 5 megapíxeles.

Juntos estas dos cámaras son capaces de aplicar efectos de bokeh en tiempo real que, combinados con el hardware dedicado a la captura, consiguen que el Xiaomi Redmi Pro fotografíe a f/0,95 de apertura con optimización de enfoque y color. Características que solo se consiguen con cámaras reflex.

Esta es la opción que propone Xiaomi para mejorar la fotografía desde los terminales.

Disponible en tienda online: Comprar Xiaomi Redmi Pro doble camara España Zascamovil.com

zascamovil xiaomi espana donde comprar




Además de la doble cámara, el resto de especificaciones del Xiaomi Redmi Pro son:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas OLED con resolución Full HD y espacio de color NTSC.
  • Procesador Mediatek Helio X25 de 64 bits a 2,5 GHz; versión básica con Helio X20.
  • GPU Mali T-880.
  • 3 GB de memoria RAM/ 4 GB en el modelo de 138 GB.
  • Doble SIM con posibilidad de usar un zócalo para SD Card.
  • Versiones de 32 GB (básica, con Helio X20), 64 y 128 GB.
  • Doble cámara trasera: Sony IM258 de 13 megapíxeles; Samsung de 5 MPX.
  • 4.050 mAh de batería.
  • Lector frontal de huellas dactilares.
  • 3 colores a elegir: oro, plata y gris.

El Xiaomi Redmi pro viene en dos versiones diferentes de procesador: Mediatek Helio X20 para el modelo más básico (3 GB de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento interno) y Helio X25 para los dos modelos superiores con 10 núcleos. Es un procesador de altas prestaciones con una GPU al mismo nivel: la Mali T-880. a configuración de núcleos es la siguiente: 2 unidades más potentes ARM Cortex A72, y 8 unidades Cortex A53. El ciclo de reloj máximo es de 2,5GHz.

El otro aspecto llamativo es el salto a paneles OLED. Se hace con una unidad con resolución Full HD y 5,5 pulgadas en su diagonal.

Tres almacenamientos disponibles: 32, 64 y 128 GB; con 3 GB excepto para el modelo superior, de 4 GB. Lo mejor es que la máxima capacidad tampoco sube en exceso de precio, por lo que podría ser una buena opción si los importadores mantienen esa tónica. Con una batería que promete mucho: 4.050 mAh.

El Xiaomi Redmi Pro posee espacio para dos SIMs; también guarda compatibilidad con redes 4G+ para la mayoría de bandas globales. Hay que detallar un aspecto distintivo en este punto: puede utilizarse uno de los zócalos de la bandeja SIM para poner una tarjeta SD.

Este nuevo smartphone de Xiaomi estará primero disponible en el país de origen el próximo 6 de agosto. Habrá que esperar algo más para tenerlo en España.

Caracteristicas Xiaomi Redmi Pro doble camara España

Caracteristicas Xiaomi Redmi Pro doble camara España