Caracteristicas Xiaomi Redmi 7 España

Caracteristicas Xiaomi Redmi 7 España

Caracteristicas Xiaomi Redmi 7 España

Nuevo modelo Xiaomi Redmi 7 ya presentado para China, aunque se espera que también llegue a España, el modelo que llega para pelear por el mercado de la gama media más económica.

Para este nuevo modelo Redmi 7 se ha mejorado el diseño, de manera que ahora ofrece un frontal algo más limpio que su antecesor, con una pantalla alargada de ratio 19:9 y un notch en forma de gota de agua, disminuyendo los marcos aunque no llega a los resultados obtenidos en modelos superiores.

En la parte posterior encontramos la doble cámara y el sensor de huellas.

Potencia para el Xiaomi Redmi 7 España

Utilizará como procesador, el Snapdragon 632, que sustituye al anterior Snapdragon 625. Habrá tres variantes dependiendo de su almacenamiento, 2+16 GB, 3+32 GB y 4+64 GB.

Todas las versiones utilizarán la misma pantalla, 6.26 pulgadas con ratio 19:9 y resolución HD+, 1520 x 720 px.

Para la batería se mantendrá los 4000 mAh con carga rápida aunque sin conector USB tipo C.

Camara para el Xiaomi Redmi 7 España

La cámara frontal es de 8 Mpx y cuenta con desenfoque por software. En la parte trasera tenemos un a cámara principal de 12 Mpx con funciones asistidas por inteligencia artificial y una de apoyo de 2 Mpx.

Conclusión Xiaomi Redmi 7 España

Se trata por tanto de un modelo de la gama más económica de Xiaomi, por un precio sobre los 100€, que cuenta con un nuevo diseño mucho más atractivo, con la pantalla de gran tamaño, y el diseño notch mucho más estético, reducción de bordes y con un procesador que te permitirán realizar cualquier tarea habitual sin grandes alargues. Cuenta con una batería de larga duración con lo que también puede ser una buena opción para terminal de empresa.

Xiaomi Redmi 7 España

Web oficial: mi.com

Contacto: Xiaomi España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *